Blog Caroli

Refréscate con nuestros tratamientos inspirados en los cocktails de Angelita Madrid

Refréscate con nuestros tratamientos inspirados en los cocktails de Angelita Madrid
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con la llegada oficial del verano el pasado 21 de junio, se hacen más intensas, si cabe, nuestras ganas de evadirnos de nuestra rutina. Si las maratonianas jornadas de trabajo te sumen en un estado de apatía general en el que sólo piensas en las vacaciones, en Caroli Health Club tenemos la solución a tus problemas.

Disfruta de un delicioso cocktail que además de calmar la sed y refrescar todo tu cuerpo, nos sirve de inspiración para diseñar toda una experiencia de desconexión y relax con la que regenera el organismo.

Desde Caroli Health Club, en colaboración con Angelita Madrid, hemos diseñado unos exclusivos tratamientos a partir de dos de las combinaciones más extravagantes y deliciosas de su arriesgada e insólita propuesta de coctelería experiencial.

Puedes disfrutar de estas refrescantes experiencias durante todo el verano, en concreto hasta el próximo 15 de octubre, de 20.00 a 1.30hrs. en el rooftop de Only YOU Hotel Atocha en Madrid.

Tratamiento para rostro ‘Walter Scotch’

CaroliHealthClub_WalterScotch

Este tratamiento facial se inspira en el cóctel ‘Walter Scotch’, de Angelita Madrid, que reúne en su receta ingredientes con propiedades muy beneficiosas para el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel.

El tratamiento empieza con una limpieza facial en profundidad y desmaquillado de la piel, lo que contribuye a su oxigenación. Seguidamente, se aplica un exfoliante de naranja para retirar las impurezas y dejar la piel totalmente lista para el siguiente paso.

Después de la limpieza y la exfoliación, se aplica una mascarilla facial a base de raíz de jengibre, zumo de lima, hinojo fresco, perejil y cilantro. Una concentración de activos perfecta de cara a eliminar toxinas y estimular la regeneración de la piel.

Tratamiento para cuerpo ‘Venus era mujer’

Y si prefieres un tratamiento corporal, te presentamos el tratamiento ‘Venus era Mujer’ inspirado precisamente en el cóctel del mismo nombre de Angelita Madrid. Se trata del combinado que es su tributo a la belleza y en Caroli Health Club así hemos bautizado al tratamiento que devuelve a la piel del cuerpo su tersura y suavidad originales.

CaroliHealthClub_VenusEraMujer

Consigue una completa relajación de cuerpo y también de mente con este tratamiento que comienza con unas sutiles inhalaciones de esencia de lima. Después, se da paso a una exfoliación coporal realizada con limas maceradas en vodka, pomelo y sal: ingredientes que favorecen una completa renovación de la piel ya que consiguen eliminar todas las impurezas.

Finalmente, el tratamiento culmina con un relajante masaje corporal realizado con aceite de rosas, que hará que tu mente desconecte de la rutina del día a día, logrando una relajación plena.

Después de estos tratamientos, nada mejor que subir a la azotea del Only YOU Hotel Atocha y disfrutar de alguno de los deliciosos y refrescantes cocktails de Angelita Madrid en un entorno único y con unas vistas espectaculares. ¡Una experiencia 10! Si quieres más información, contacta con nosotros aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*