Blog Caroli

Consigue un cuerpo 10 con nuestros tratamientos corporales de última generación

Consigue un cuerpo 10 con nuestros tratamientos corporales de última generación
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con el mes de mayo ya empezado y el sol dejándose ver con más frecuencia e intensidad, estamos en el momento en el que nos empezamos a preocupar más por nuestra silueta. El cambio de armario deja paso a tejidos más ligeros que enseñan más. El paso de la ropa de invierno a la de primavera verano es, para muchos, un mal trago por el que pasan año tras año debido, sobre todo, al aumento de peso, la flacidez de algunas zonas del cuerpo o la escasa tonificación muscular.

Para quienes quieren presumir de figura este verano tenemos una buena noticia: todavía estás a tiempo de remodelar tu silueta y lucir buen tipo en la playa o en la piscina.

En Caroli Health Club contamos con dos tratamientos corporales de última generación para combatir la grasa localizada, reafirmar los tejidos y redefinir la silueta de forma indolora, rápida y segura. Se trata de Modelin® y de Reaction®.

reaction-caroli

Modelin® acaba con la grasa localizada en zonas específicas

Modelin® es una máquina no invasiva que  atenúa y reduce el volumen de los depósitos de grasa localizados a través de un principio fundamental denominado Osmosis Inversa Ultrasónica. El tiempo de tratamiento de la parte concreta del cuerpo que cuya grasa queramos reducir, no debe exceder un promedio de 15 minutos. Las características de este dispositivo permiten obtener el punto de máxima eficiencia bajo la hipodermis, mediante la dispersión de poca energía en los tejidos circundantes.

La principal ventaja de este tratamiento es que gracias a su cabezal de tamaño medio se puede trabajar en zonas más específicas y de forma muy personalizada la grasa localizada del cuerpo detectable en caderas, glúteos, cara externa e interna del muslo, parte posterior del brazo y rodillas. Y en el caso de los hombres, permite trabajar en profundidad sobre los ‘michelines’.

Los resultados se notan desde la primera sesión, y se consigue reducir en cada una de ellas entre 2 y 3 centímetros.

El tratamiento Reaction® para remodelar la silueta y minimizar la celulitis

Reaction™ utiliza una radiofrecuencia bipolar que, dependiendo de la temperatura a la que trabaja, realiza lipólisis o reafirmación del tejido. Se trata de un innovador enfoque de frecuencia múltiple que cuenta con tres canales de radio frecuencia diferentes y un modo multi-canal adicional de cuarta dimensión, que concentra las tres frecuencias en un pulso, cada canal se corresponde con un programa que sirve tanto para facial como para corporal.

reaction-corporal-caroli

Los beneficios del Reaction™ corporal son remodelación del contorno, reducción de la circunferencia corporal y minimización de la celulitis. Además, el sistema permite realizar distintas combinaciones de programas para focalizarlo hacia el problema a tratar ya sea flacidez, retención de líquidos, piel de naranja…

Desde Caroli Health Club recomendamos realizar entre seis y ocho sesiones, según las necesidades de cada persona y el problema a tratar. Las sesiones duran aproximadamente 90 minutos.

Consigue una silueta definida, libre de celulitis y con un tono más firme y una piel más luminosa desde la primera sesión. Si quieres más información sobre Reaction® corporal y facial, no te pierdas este artículo.

Modelin® y Reaction®, tecnología de vanguardia al servicio de la salud y la belleza en tus centros Caroli. Si quieres más información sobre alguno de estos tratamientos, ponte en contacto con nosotros aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*