Blog Caroli

Tratamientos de belleza en Caroli para lucir como una estrella de cine

Tratamientos de belleza en Caroli para lucir como una estrella de cine
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El mes de febrero es sin duda el mes del cine. A principios del mes más corto del año se celebra la Gala de los Goya del cine español y, a finales de mes, la Ceremonia de los Oscar. Ambas citas cinematográficas son dos perfectas ocasiones para ver a las estrellas del celuloide vestir sus mejores galas y también lucir su mejor cara.

Es por este motivo que aprovechamos este mes en Caroli Health Club para transmitiros los consejos acerca de los tratamientos de belleza y los productos de las estrellas de cine para que, según tu edad y tu tipo de piel, luzcas igual de bien que las actrices más bellas.

Rutinas para pieles jóvenes

Para analizar los distintos tipos de piel según la edad, vamos a centrarnos en las actrices estrella de la Gala de los Goya y de la Ceremonia de los Oscar. Así, comenzamos con la galardonada con el Goya a mejor actriz principal, Natalia de Molina. Con sólo 26 años, la piel de la actriz es joven y no necesita tratamientos especiales, al margen de una básica rutina de belleza que, si bien, hay que cumplir todos los días del año.

natalia de molina 25

Las pieles jóvenes, antes de irse a dormir, deben limpiarse e hidratarse. Eliminar los restos de maquillaje siempre antes de meternos en la cama, hidratar el rostro con una crema nutritiva antes de dormir, volver a limpiar la piel al día siguiente nada más despertar e hidratar de nuevo con una crema específica de día y con protección solar, haga o no haga sol, son los consejos de belleza que debe seguir cualquier joven hasta los 25 años.

Es a partir de esta edad y hasta los 30 años, cuando el rostro va perdiendo luminosidad y también elasticidad. Es un buen momento para prevenir la aparición de las primeras arrugas. Lo ideal es usar una crema hidratante que evite la pérdida de agua de la piel junto a un contorno de ojos para ir trabajando la zona de las patas de gallo.

Desde Caroli Healt Club recomendamos los tratamientos de día de Maria Galland: una serie de cremas hidratantes y sérums que hidratan, matizan y refrescan la piel del rostro. Puedes completar también tu rutina con una crema exfoliante una o dos veces al mes para eliminar el exceso de grasa que todavía tienen las pieles jóvenes.

tratamientos de belleza Maria Galland

Tratamientos de belleza desde los 30

Una vez pasada la treintena es el momento en el que las arrugas comienzan a visibilizarse sobre todo en zonas como el contorno de los ojos o la parte superior de los labios. La piel se debilita y por ello pierde elasticidad y flexibilidad. En estos momentos son necesarios tratamientos que profundicen en la dermis y la hipodermis y evitar el efecto “piel apagada”.

En Caroli Health Club ofrecemos distintos tratamientos de belleza: uno de ellos, cuyo objetivo es devolver la luz a las pieles apagadas, es el tratamiento Visible Brillance. Un tratamiento facial que comienza con un suave masaje para activar la microcirculación en el rostro. Acto seguido se aplican dos mascarillas para aumentar la hidratación de la piel y devolver la firmeza del rostro. 75 minutos de tratamiento que harán que recuperes la luminosidad de tu piel.

Desde los 30 y hasta los 50 en Caroli Health Club recomendamos nuestra sesión de lifting facial manual que tiene como objetivo mejorar el tono y la textura de la piel y lucir un rostro resplandeciente como el de Cate Blanchett, candidata al Oscar como Mejor Actriz Principal.

cate 46

El lifting facila manual de Caroli Health Club es un tratamiento es reafirmante que proporciona unos resultados visibles e inmediatos debido a la efectiva combinación de los productos Maria Galland y la profesionalidad de la terapeuta que, mediante movimientos rítmicos y precisos sobre el rostro, ayudan a la piel a regenerarse difuminando las pequeñas arrugas y remodelando los contornos. Inspirada en los masajes orientales del Shiatsu, la Beauty Coach de Caroli Health Club, consigue reactivar la capa profunda de la piel proporcionado más vitalidad y firmeza, permitiendo la absorción de los ingredientes regeneradores que actúan a nivel profundo, resultando un contorno más definido.

Belleza a partir de los 50

A partir de los 50 años ha disminuido la calidad y el número de las fibras de colágeno. Esto, unido a la desnutrición de la dermis, tenemos como resultado una piel envejecida y seca, manchas en el rostro o descolgamiento. La piel, en definitiva, se ha vuelto flácida, las arrugas son más profundas y el rostro muestra un aspecto apagado. La ganadora del Goya a Mejor Actriz Secundaria, Luisa Gavasa, de 64 años lucía así de bien en la Gala del cine español.

luisa gavasa 64

Uno de los tratamientos de belleza o sistemas más efectivos para reducir las arrugas y obtener un rostro más iluminado es el sistema Reaction™. Mediante este tratamiento se logra que la piel esté más rejuvenecida e hidratada, y se consigue remodelar el ovalo facial  y por lo tanto una gran mejoría que desde la primera sesión ya se aprecia. El protocolo comienza con un desmaquillado en profundidad para preparar la piel, la aplicación del gel conductor a través de un suave masaje, el trabajo con la máquina en dos profundidades de radiofrecuencia según la zona del rostro a tratar, retirada del gel conductor mediante toallas calientes y aplicación de crema de Carita acorde con la piel del cliente.

En líneas generales, la piel del rostro tiene unas necesidades básicas, independientemente de la edad que se tenga, como el ser protegida del sol mediante alguna crema protectora diaria que evite el envejecimiento acelerado, y regenerarse a través de suplementos vitamínicos A, B, C y E que se encuentran en multitud de alimentos. Una dieta rica en estas vitaminas, un buen protector solar y no dejar de lado las rutinas de limpiar e hidratar son básicas para retrasar el envejecimiento de la piel del rostro.

Ponte en manos de los profesionales de Caroli Health Club y luce un verdadero rostro de cine. En nuestros centros te asesoramos sobre qué tratamiento o producto es el mejor para tu tipo de piel y personalizamos tu ritual de belleza.


¡Consulta con nosotros en tu Centro Caroli más cercano haciendo clic aquí!

 


¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*