Blog Caroli

Conviértete en el centro de las miradas con nuestros tratamientos de belleza exclusivos

Conviértete en el centro de las miradas con nuestros tratamientos de belleza exclusivos
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn1

Estamos a punto de entrar en diciembre, un mes repleto de fiestas y celebraciones. Para lucir tu mejor rostro y ser el centro de las miradas en los próximos eventos navideños, te proponemos nuestros tratamientos de belleza exclusivos. Brilla con luz propia con nuestros tratamientos Gold Christmas y Efecto Cenicienta. Te contamos en qué consiste cada uno de estos tratamientos de belleza exclusivos.

Tratamiento facial “Gold Christmas”

Estas Navidades, conviértete en el centro de todas las miradas gracias a su nuevo y glamuroso tratamiento, el Facial Gold. Un sofisticado tratamiento que está triunfando entre las celebrities y caras más conocidas del panorama, y que se realiza con oro de 24 quilates y extracto de perlas de origen natural. Esta elegante combinación de ambos ayuda a aportar luminosidad y reafirmar la piel, haciendo que esta luzca renovada y rejuvenecida.

Siente en tu piel el oro de 24 quilates y aprovecha la ocasión para disfrutar de un momento de desconexión y bienestar en los centros Caroli Health Club.

El tratamiento comienza con los llamados gentle touch, unos movimientos suaves y delicados que se realizan para limpiar la zona del contorno de ojos y labios, acto seguido, se aplica un tónico para restablecer el PH de la piel y conseguir que esta esté a punto para recibir todos los beneficios del tratamiento. Después se procede a la exfoliación de la piel con ácido glicólico, eliminando así todas las impurezas; durante este proceso podrás disfrutar de un masaje de pies o cabeza con el objetivo de conseguir una experiencia relajante y enriquecedora tanto a nivel corporal como emocional.

Una vez preparada la piel, se aplica la mascarilla especial de oro para rostro y ojos con el objetivo de conseguir un rostro cien por cien luminoso y terso. Como toque final se hidrata el rostro con esencia de oro de 24 quilates y se aplica un contorno de ojos con ácido hialurónico, que hidrata y alisa las arrugas e hinchazones; la combinación de activos de este contorno tiene efecto lifting de depósito a largo plazo además mejora la comunicación celular gracias a su bioactividad.

Tratamiento con aparatología “Efecto Cenicienta”

tratamientos de belleza exclusivos

Existen muchos tratamientos faciales que tienen un efecto inmediato, pero que a las pocas horas desaparece. En Caroli Health Club te invitamos a probar la revolución de la aparatología de última generación. Déjate sorprender por nosotros y sorprende a todos durante estas fiestas navideñas.

Con el tratamiento Reaction, la aparatología facial pasa a una tercera dimensión. ¿Por qué? Porque es un tratamiento único que combina 3 radiofrecuencias 0’8 MHZ ,1’7 MHZ ,2’4 MHZ , tecnología CORE con patente mundial que permite trabajar en sólo 5 sesiones con resultados visibles y duraderos.

El tratamiento Reaction no produce dolor ni un calor molesto y es tremendamente efectivo. Recomendamos una sesión cada tres semanas para notar cómo las arrugas se atenúan, la flacidez desaparece y nuestro rostro cuenta con un efecto relleno gracias a la estimulación facial para la producción de nuevo colágeno y elastina. El tratamiento aporta luminosidad y suavidad inmediata a la piel por lo que refleja mejor la luz, haciendo que nuestro rostro se vea más uniforme y luminoso.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y, además del rostro, está indicado para escote pero también para las manos, las rodillas y la zona “murciélago”. Conviértete en la reina del baile con nuestro tratamiento Reaction de última generación y luce tu mejor rostro esta Navidad.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos de belleza exclusivos, ponte en contacto con nosotros.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*