Blog Caroli

Siéntete como una estrella con nuestros tratamientos de Óscar

Siéntete como una estrella con nuestros tratamientos de Óscar
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Quedan pocos días para la esperada gala de los Premios Oscar. El próximo 3 de marzo se celebra la 90 edición de estos galardones que año tras año mantiene en vilo, no sólo a apasionados del cine, sino también de la moda y de las celebrities en todo el mundo. Y es que no hay nada comparable a la emoción de la espera para escuchar los nombres de los galardonados, ver desfilar por la alfombra roja a las caras más conocidas y perseguidas del firmamento actual y ponerle nota a sus fabulosos estilismos.

Los Oscar son para las estrellas de Hollywood su gran noche: la magia y el glamour están presentes de principio a fin y actrices y actores se preparan a conciencia para estar absolutamente perfectos y deslumbrantes. Después de todo, es el acontecimiento más esperado del año. ¿O  acaso nunca te ha preguntado qué hacen para tener un cutis tan luminoso? ¿O cómo lo harán para que sus piernas, brazos y espaldas estén impecables en esos vestidos y trajes de infarto, sin rastro de imperfecciones?

Si tú también te has hecho alguna de estas preguntas en más de una ocasión y quieres descubrir el secreto para obtener un resultado ‘red carpet’ de cara a un acontecimiento o momento especial, Caroli Health Club te ofrece las respuestas a través de sus distintos tratamientos y experiencias de belleza y wellness, especialmente diseñados para que tú también atraigas todas las miradas y seas la reina de la noche.

Tratamiento Reaction de efecto Cenicienta para rostro de Caroli Health Club

No deja de ser sorprendente ver que la expectación ante una noche tan importante, donde los nervios y la emoción están a flor de piel y no debe resultar fácil conciliar el sueño, no impida que las actrices tengan una piel totalmente luminosa y con un aspecto absolutamente descansado.

Para que tú también puedas disfrutar de este privilegio, Caroli Health Club pone a tu disposición su tratamiento con aparatología Reaction de efecto Cenicienta, donde el facial pasa a una tercera dimensión, consistente en un tratamiento único que combina en tres estadíos (superficial, medio y profundo) sin dolor y que permite trabajar en tan sólo cinco sesiones las arrugas, la flacidez y la producción de colágeno y elastina. Una increíble dosis de luminosidad y suavidad para la superficie del rostro, que le otorga uniformidad, combate los signos de fatiga instantáneamente y le aporta un brillo y una luz tan radiantes como una estrella de cine.

Duración: 60 minutos

Tratamiento Reaction de Caroli Health Club para piernas, brazos y espalda

2714625.main_image

Uno de los grandes momentos de la noche de los Oscar se produce cuando las celebrities desfilan por la alfombra roja. ¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir esos cuerpos de infarto? Caroli Health Club lo hace realidad gracias a un tratamiento especial con el que perderás el miedo incluso a los vestidos más atrevidos. Olvídate de los complejos y deja que el mundo contemple unas piernas, unos brazos y una espalda dignos de envidia.

Reaction es un tratamiento de radiofrecuencia que lleva a cabo un proceso de lipólisis, un método innovador para la eliminación de grasa y la reafirmación del tejido. ¿El resultado? Una total remodelación del contorno de piernas, brazos y espalda. Además, el sistema permite realizar distintas combinaciones para tratar la flacidez, la retención de líquidos o la piel de naranja. Les dejarás boquiabiertos.

Despídete de la flacidez de las piernas y de esos pliegues tan antiestéticos en muslos y rodillas. Saca tus brazos a relucir de una vez por todas fortaleciendo y afinando la zona del tríceps con la tranquilidad de mantener completamente a raya el indeseado efecto murciélago. Atrévete a descubrir tu espalda con un vertiginoso escote que saque a la luz esa tersura y firmeza de la que siempre habías deseado presumir.

Duración: variable según la zona

Tratamientos corporales Piedras Calientes y Pearl

9307

Para conseguir un acabado más espectacular si cabe en tu piel, tienes a tu alcance la posibilidad de completar esta magnífica experiencia con dos tratamientos adicionales.

En primer lugar, deja que tu cuerpo y tu mente disfruten de una reconfortante evasión gracias a un masaje de efecto relajante con Piedras Calientes volcánicas que te recorrerán de arriba a abajo, donde la acción del calor en la piel facilita una mayor absorción de los productos que apliquemos más tarde.

A continuación, refúgiate en la delicada envoltura del tratamiento Pearl, una experiencia de belleza exclusiva que Caroli Health Club ha diseñado a partir de la perfecta fusión entre la sofisticación de las perlas blanca y el exotismo de las perlas negras, que conferirá a tu piel un tacto tan suave y un aspecto tan luminoso y brillante como el nácar. Deslumbrarás a quien te propongas.

Igualmente, el tratamiento Pearl favorece a la regeneración celular, por lo que su aplicación resulta muy efectiva a la hora de combatir el envejecimiento. Mientras que la perla ejerce de exfoliante y actúa como blanqueante de las manchas, la envoltura del cuerpo con nácar blanco proporciona firmeza y elasticidad, dejando en tu piel los bellos reflejos satinados que caracterizan a las perlas.

Duración:

Tratamiento Piedras Calientes = 60/90 minutos

Tratamiento Pearl = 60 minutos

 

Luce como una estrella de cine en tu próxima celebración con nuestros tratamientos exclusivos para cara y cuerpo. Contacta con nosotros si necesitas más información.

 

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*