Blog Caroli

Regala tratamientos de belleza y bienestar para el Día de la Madre

Regala tratamientos de belleza y bienestar para el Día de la Madre
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre. Una fecha señalada en el calendario en la que queremos demostrar, de forma muy especial, el cariño que sentimos por la que es una de las personas más importantes de nuestra vida. A pesar de que tenemos presente a nuestra madre a lo largo de todo el año, es el Día de la Madre cuando tenemos ese detalle especial con ella para hacerle ver todo lo que significa para nosotros.

A la hora de regalar a una madre, todo nos parece poco. ¿Qué no le habremos regalado a lo largo de los años? Desde las manualidades del colegio, pasando por ramos de flores, complementos o perfumes… prácticamente hemos agotado todas las posibilidades de regalos materiales. Sin embargo no podemos olvidar que uno de los mejores regalos que podemos hacerle a una persona tan especial como una madre es la oportunidad de desconectar de los compromisos que les ocupan dentro y fuera de casa y del estrés del día a día, relajarse por completo, darse el capricho que su cuerpo y su mente llevaban tiempo pidiéndoles y cargar de nuevo las energías.

Desde Caroli Health Club te recomendamos un regalo que esté a la altura de una fecha tan señalada como el Día de la Madre. Nuestro equipo de especialistas wellness han ideado la posibilidad de escoger entre dos exclusivos tratamientos que combinan relax, belleza, salud y alguna que otra sorpresa con las que seguir disfrutando en casa. Una opción ideal tanto si prefieres desmarcarte de los demás con un regalo totalmente propio, como compartirlo con algún hermano o incluso apuntarte tú y convertirlo en un divertido plan entre madre e hija.

Tratamiento para rostro ‘Citrus Vita’ + pack de regalo de Caroli Health Club y Natura Bissé

facial-citrus

Disponible en Hotel InterContinental Madrid, Only YOU Hotel Atocha y Hotel Meliá Castilla, este tratamiento ha sido especialmente concebido y diseñado con el objetivo de otorgar juventud al rostro. El secreto es el poder antioxidante e iluminador de la vitamina C, que además favorece la producción de colágeno, ingrediente que constituye una generosa contribución a la hora de conservar las células de la piel en buen estado.

El tratamiento para rostro Citrus Vita comienza con una limpieza en profundidad de rostro, cuello y escote con C+C Vitamin Scrub de Natura Bissé, que deja la zona a punto para la aplicación de un concentrado de karité que otorga a la piel una enorme hidratación.

Seguidamente, se lleva a cabo un masaje de efecto remodelante con una mascarilla facial de ácido cítrico de efecto nutritivo que repara, tonifica y elimina las manchas.

La experiencia se completa con un relajante masaje de manos y la vaporización en el rostro de C+C Vitamin Splash y con la aplicación de C+C Vitamin Cream, ambos de Natura Bissé, productos que conceden al rostro elasticidad y sensación de frescor y cuyo aroma a naranja activa los sentidos a través del olfato.

pack-regalo-natura-bisse-centro-de-estetica-nua-almeria

Y para que sigas disfrutando en casa de más beneficios, no te olvides tu pack de regalo de productos de belleza y cuidado personal por cortesía de Natura Bissé, reservado en exclusiva hasta agotar existencias para las afortunadas madres que sean obsequiadas con este tratamiento.

Tratamiento para cuerpo Flower Power + caja de regalo de Mamá Framboise

corporal-citrus

Si lo que quieres regalar es una experiencia que ayude a tu madre a desconectar por completo y también le sirva para preparar su cuerpo de cara al verano, te convencerá nuestro tratamiento que además viene con un dulce homenaje para el paladar.

El Tratamiento para cuerpo Flower Power puede disfrutarlo en cualquiera de los hoteles en los que Caroli Health Club goza de presencia gracias a un tratamiento integral para cuerpo que incluye un peeling a base de naranja y un relajante masaje con aceite de almendra y esencia de naranja con el que proporcionar a la piel firmeza, hidratación, un tacto sedoso y una sensación de relax que se verá igualmente reflejada en la mente.

Y por si no fuese suficiente, a todo lo anterior hay que añadir el obsequio con el que Mamá Framboise ha querido colaborar con Caroli Health Club a ponerle la guinda a la experiencia: una fabulosa caja de regalo que contiene un surtido de pastelería a base de croissants, macarons, financiers y zumo de naranja. Una selección de exquisiteces ideales para ser degustadas como desayuno o merienda tras el tratamiento.

Tú eliges el tratamiento de belleza y bienestar que mejor se adapta a los gustos de tu madre. Ambos vienen con un detalle especial que hará que tu regalo sea inolvidable.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*