Blog Caroli

Programa Belleza a la Carta: los tratamientos exclusivos para novios de Caroli Health Club

Programa Belleza a la Carta: los tratamientos exclusivos para novios de Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Una boda es una de las celebraciones más importantes en la vida de una pareja. El momento del sí quiero es un recuerdo inolvidable que permanecerá para siempre en vuestra memoria.

El día de la boda es un día muy especial y por ello queremos estar lo más radiantes y atractivos posibles. Conscientes de este deseo por parte de las novias (y cada vez más) de los novios, Caroli Health Club ha diseñado planes a medida para que tanto ellas como ellos brillen con luz propia el día B.

Preparar una boda no es nada fácil: son muchos detalles en los que hay que estar, pruebas de vestido y de menú, elegir el lugar para la ceremonia y el banquete, seleccionar la decoración, flores y música… los meses previos a la boda suelen ser muy estresantes para la pareja y apenas se dedica tiempo a uno mismo.

Si queremos llegar al día de la boda con un aspecto inmejorable y a la vez restaurar el equilibrio de la mente, desconectar por unos instantes y relajarse, recargar las pilas y, en definitiva, mimarse un poco a uno mismo se hace imprescindible.

“Belleza a la carta” es el programa más completo de Caroli Health Club de tratamientos nupciales para la preparación del cuerpo y la mente de los novios, especialmente creados para liberar las tensiones de su organismo y ayudarles a sacarse el máximo partido. Este servicio se encuentra a disposición de todos los huéspedes y visitantes de InterContinental Hotel Madrid, el máximo referente de la hotelería de lujo que existe en la capital de España, que acudan a vivir la experiencia del exclusivo Beauty Club de Caroli Health Club.

Cuatro tratamientos exclusivos para novios y diferentes que se adaptan a cada persona, teniendo en cuenta las necesidades básicas a satisfacer y los estados de nervios, preocupación ante los imprevistos o prisas, tan típicos en estos casos.

Plan de 3-4 meses para rostro y cuerpo

tratamientos exclusivos para novios

El objetivo es sacar a relucir en un trimestre la mejor versión de la pareja a través de una combinación de tratamientos de belleza, una correcta alimentación, la práctica de actividad física y el correspondiente tiempo de descanso.

Este plan da comienzo con un diagnóstico integral para analizar el estado general del organismo, así como de la piel del cuerpo y del rostro. Posteriormente, se procede a una consulta nutricional, la elaboración de una dieta personalizada y una labor de seguimiento a fin de mantener una alimentación sana. A continuación, se realizan 10 sesiones de tratamiento de belleza facial que se adaptan a los diferentes perfiles de ambos. Y por último, otras 10 sesiones de tratamiento corporal y una prueba de maquillaje que resalte la belleza del rostro.

Plan de 3 semanas para rostro y cuerpo

Breve, pero intenso. Un tratamiento pensado para las parejas que busquen resultados visibles desde el primer momento. Durante la primera semana se regenera la piel del rostro a través de un tratamiento facial cuyo principal
objetivo es limpiar, eliminar las impurezas, aportar energía y luminosidad y conseguir una piel sedosa para el rostro, que se completa con una fase de hidratación con auténtico aceite de oliva koroneiki, rico en poder antioxidante, además de un circuito relajante de aguas termales.

La segunda semana es el turno del ‘Caroli Perfection Facial’, un tratamiento de efecto lifting inmediato que combina la mejor y más avanzada tecnología y los activos naturales y biotecnológicos más innovadores y eficaces que existen, permitiendo que la piel se oxigene, se reafirme y se nutra y obteniendo un efecto antienvejecimiento y embellecedor. La radiofrecuencia bipolar constituye un valor diferencial en este tratamiento, ya que gracias a ella se redibujan los contornos y se relanza la elastina de una forma completamente indolora.

tratamientos exclusivos para novios

Y para terminar, el toque final de la tercera semana: un masaje corporal con aromaterapia neurosedante, que combina el poder hidratador, el aroma y la acción suavizante de los aceites esenciales de orquídea y rosas, sumergiendo a los novios en una atmósfera placentera y evocadora.

La guinda llega, en primer lugar, con un espectacular tratamiento efecto lifting que se lleva a cabo dos días antes de la boda, indicado para conseguir un rostro perfecto en una sola sesión y, en segundo, con un circuito relajante de aguas termales para la víspera del enlace en el que solamente hay que dejarse llevar por los beneficios del agua y recargar las pilas para afrontar con ganas y energía la cuenta atrás.

Tratamiento ‘Flash’ para rostro y cuerpo

Nunca es demasiado tarde. A todas las parejas que hayan estado ocupadas con los preparativos a falta de dos días para la boda, Caroli Health Club les ofrece una serie de cuidados que garantizan un resultado espectacular con sólo un par de sesiones.

Para ella: el tratamiento se inicia con una sesión express de preparación de rostro, cuerpo, manos y piel. Mientras el rostro queda hidratado y listo para aguantar el maquillaje durante todo el día, el cuerpo se relaja por medio de un masaje de exfoliación a base de manteca de karité, sales del mar Muerto y envoltura de rosas que transportan de forma directa a un nuevo mundo de sensaciones y se sucede con un masaje craneal y podal que recupera el brillo natural de la piel e hidrata en profundidad. Luego es momento de una manicura embellecedora, ideada para que una sensación de auténtico placer invada a los protagonistas desde el instante en que unan sus manos. El broche de oro corre a cargo de una depilación con partículas de plata que aporta a las piernas un tacto de seda y las deja perfectas en la noche de bodas.

Para él: el rostro se somete a un tratamiento facial express remineralizante con oxigenoterapia. Un proceso indoloro con oxígeno puro y un sérum específico antienvejecimiento con ingredientes que aportan elasticidad y firmeza y favorecen la relajación del rostro. La atención durante esta sesión también se centra en una manicura de barbería. Y es que lucir unas manos bonitas y cuidadas también es cosa de hombres. Para terminar, unas manos cálidas y expertas recorrerán la espalda con un mimo exquisito a través de un masaje ‘Take a break’ con el que equilibrar las sensaciones.

tratamientos exclusivos para novios

Tratamiento ‘The day after the wedding’ para cuerpo

Quienes se hayan alojado en el hotel y estén interesados en disfrutar de un sesión de belleza tras la celebración, existe la opción de contratar el servicio ‘en suite’, que incluye un sofisticado y apetecible masaje de efecto tonificante e hidratante en el que las propiedades del jazmín penetran en la piel de una forma natural einmediata para revitalizarla y mejorar su elasticidad y luminosidad. La forma más placentera de rememorar juntos los momentos más emotivos de la noche anterior y relajar el cuerpo y la mente después de la tensión. Por si acaso no fuese suficiente, existe la posibilidad de completar el tratamiento con un circuito de aguas y multiplicar sus múltiples beneficios.

Además, con el firme propósito de convertir la estancia de la pareja en una experiencia inolvidable, Hotel InterContinental Madrid pone a disposición de los novios los espacios más elegantes y exclusivos de sus instalaciones – el restaurante El Jardín y su magnífica terraza de verano repleta de fuentes y frondosa vegetación, el emblemático salón de banquetes Albeniz o la impresionante cúpula del lobby – para que degusten su delicioso ‘Wedding Brunch’ y se dejen conquistar por la exquisita oferta gastronómica del hotel. Gracias al gran equipo de profesionales de Hotel InterContinental Madrid y a su Chef Ejecutivo, Juan Carlos de la Torre, el servicio y los diferentes platos contarán con puesta en escena cinco estrellas.

Si tenéis boda a la vista, contactad con nosotros y os haremos un plan de belleza a la carta totalmente personalizado. Confía en nosotros y déjate seducir por los tratamientos exclusivos para novios más especiales.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*