Blog Caroli

Vuelve a la rutina con energías renovadas con nuestros tratamientos exclusivos

Vuelve a la rutina con energías renovadas con nuestros tratamientos exclusivos
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El mes de septiembre, con la vuelta a la rutina, es uno de los momentos que peor llevamos de todo el año. Y es que el síndrome postvacacional es una realidad y sus efectos sobre nuestro cuerpo se dejan notar: mal humor, cansancio, desmotivación y apatía son algunos de los síntomas de la “vuelta al cole”.

Desde Caroli Health Club somos conscientes de que esta vuelta a la vida real es un mal trago que hay que pasar año tras año y por eso hemos diseñado dos tratamientos que te ayudarán a ver el mes de septiembre con otros ojos. Vuelve a la rutina de la mejor forma posible con Caroli.

Tratamiento energizante para cuerpo Ginger Root

Si necesitas un pequeño respiro de cuerpo y mente antes de volver a ver tu agenda repleta de obligaciones, compromisos y horarios frenéticos, nuestro tratamiento a base de jengibre y aceites vegetales es lo que estás buscando.

Nuestro tratamiento Ginger Root para cuerpo calma el estado de ánimo y actúa como reafirmante y reductor, algo muy gratificante a la hora de devolver al cuerpo a la normalidad tras los excesos del verano.

El jengibre ha sido utilizado a lo largo de miles de años como remedio medicinal, afrodisiaco y alivio del dolor en culturas tanto orientales como occidentales. Desde Caroli hemos aprovechado los beneficios y propiedades del jengibre para que sea el protagonista indiscutible de nuestro tratamiento Ginger Root, ideal para reiniciar la actividad tras las vacaciones.

jengibre

Este tratamiento comienza con la aplicación de un exfoliante por todo el cuerpo para prepararlo y eliminar las impurezas y células muertas. Tras un delicado masaje que devuelve a la piel luminosidad y tersura, se procede a una relajante ducha para retirar los restos del peeling y dejar la piel limpia. Si lo prefieres, se puede realizar una inmersión en bañera de hidromasaje y relajarse aún más durante unos minutos.

A continuación es el turno de los polvos vegetales exfoliantes de Alghe, un protocolo que reúne las mágicas propiedades minerales e hidratantes del argán, el poder antioxidante del albaricoque, las vitaminas de la naranja, los efectos calmantes del jengibre y el aromático olor de la canela. Una vez extendidos los polvos, se requiere un tiempo breve de reposo para la mezcla haga su efecto, tras el cual son retirados con la ayuda de una manopla suave.

vuelta a la rutina

Para finalizar, se realiza un masaje de efecto revitalizante con Ginger Oil, un aceite de origen vegetal idóneo de cara a aliviar contracturas musculares, en el que los beneficios del jengibre, la intensidad del refrescante olor de la menta y la suavidad del aceite de almendra dulce favorecen un estado de relajación único. El masaje combina, igualmente, aceites esenciales de jengibre y pimienta, que aportan vitamina A, vitamina C y piperina, un reductor natural del dolor, consiguiendo que todo el cuerpo se destense y una sensación de bienestar invada al cuerpo de forma inmediata, además de aceites vegetales de uva, de oliva y de girasol, que actúan por todo el cuerpo iluminando y aportando energía y vitalidad a la piel.

Delicado  tratamiento Sweet Rentrée para rostro y cuerpo

Para quienes buscan una vuelta a la rutina dulce para regresar cargados de optimismo y con un rostro radiante, presentamos el tratamiento Sweet Rentrée para rostro y cuerpo. Un tratamiento diseñado por Caroli Health Club para volver como nuevos de las vacaciones.

El tratamiento comienza con un relajante circuito de spa, bañera o sauna incluidos, que gracias a los beneficios del agua, símbolo de pureza, vida y armonía, contribuye a que la piel recupere su luz, hidratación y suavidad.

A continuación se procede a una exfoliación natural a base de azúcar y miel de efecto revitalizante que proporciona a la piel un tacto de seda y la prepara para las fases posteriores de tratamiento. La exfoliación incluye rosa mosqueta, un ingrediente rico en antioxidantes y Vitaminas A y C y propiedades que retrasan los signos de envejecimiento, combaten las estrías y las manchas en la piel causadas por factores externos como la radiación solar y, en definitiva, mejoran el estado general de la piel.

vuelta a la rutina

Una vez exfoliada la piel, se envuelve el cuerpo en una envoltura a base de papaya, aguacate y naranja. La papaya, además de gozar un aspecto de lo más exótico y seductor, constituye un cicatrizante, adelgazante, desintoxicante muy efectivo, así como un depurativo 100% natural. El aguacate es excelente para tratar una piel seca y áspera, por lo que funciona como una mascarilla hidratante, desintoxicante, calmante, descongestiva y nutritiva que aporta hidratación y luminosidad a la piel. La naranja, por su parte, es gracias a su alto contenido en vitaminas A y C y betacaroteno un gran antioxidante que retrasa el envejecimiento prematuro, ilumina, hidrata, limpia y tonifica la piel e incrementa los niveles de colágeno.

Retirada la envoltura, el cliente tiene la opción de disfrutar unos minutos de la bañera con hidromasaje o pasar directamente la fase final del tratamiento, consistente en una hidratación ‘luz de luna’ a base de masajes con una crema revitalizante de incienso, manzanilla romana, karité, mango y quinoa que hidratan, protegen y confieren tersura a la piel.

Tanto si prefieres una vuelta al trabajo llena de energía como una transición dulce, nuestros tratamientos específicos de final de las vacaciones son la opción ideal. Date un respiro y vuelve con optimismo, armonía y ganas con Caroli Health Club.

 

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*