Blog Caroli

Caroli revoluciona el concepto Urban SPA con su ‘Experiencia 5R’

Caroli revoluciona el concepto Urban SPA con su ‘Experiencia 5R’
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Caroli Health Club, referencia del concepto wellness a nivel internacional, ha desarrollado un nuevo método de bienestar que incrementa los efectos de los circuitos de aguas y los tratamientos Health&Beauty más exclusivos: la Experiencia 5R. Esta iniciativa supone una revolución en el concepto del bienestar, del cual Caroli Health Club ha sido referente durante los últimos 15 años.

A causa del aumento del turismo de salud, Caroli perfecciona el concepto de bienestar con una nueva filosofía que da respuesta a la creciente demanda de un turismo de bienestar y salud, cosmopolita, urbano y exclusivo. Caroli Health Club, siempre a la vanguardia del sector wellness, presenta un nuevo método que combina programas de entrenamiento, terapias de belleza y cuidados concebidos a la medida de cada cliente para hacer que cada experiencia de bienestar sea un momento inolvidable de salud y relax.

El agua es fuente de vida, de salud y de bienestar. Sus innumerables beneficios sobre nuestro cuerpo son reconocidos por diversas culturas y civilizaciones. En Caroli hemos incorporado además el poder detox y relajante del agua como parte fundamental de nuestro revolucionario Método Caroli.

urban-spa2

Precisamente para intensificar los efectos saludables del agua en nuestro cuerpo y nuestra mente, Caroli pone en marcha su exclusiva Experiencia 5R: un método único de programas de bienestar que combina terapias y tratamientos para el cuidado y la relajación, con los servicios Urban Spa Experience más exclusivos como son nuestra piscina climatizada, el circuito de aguas, la sauna y el baño turco, la bañera de hidromasaje, el jacuzzi o la ducha de aromaterapia.

La ‘Experiencia 5R’, un programa wellness pionero, único y exclusivo

La innovadora Experiencia 5R es un programa que revoluciona el concepto Urban Spa Wellness. Se divide en cinco Rs, cada una de ellas correspondiente a un personalizado programa:

cincors

El plan comienza con una breve entrevista con el cliente lo que orientará al coach de Caroli para adaptar sus necesidades al programa de bienestar idóneo para optimizar su vitalidad y su salud, crear o mejorar su estilo de vida saludable, minimizar el estrés o mejorar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Cada programa da comienzo con una Bienvenida Sensorial que despierta los 5 sentidos mientras el cliente degusta un zumo o una infusión, acompañado de leve música, elementos naturales, aromas y una serie de elementos acordes al programa de bienestar seleccionado que preparan el espíritu. A continuación, el terapeuta acompañará al cliente al punto inicial de su viaje sensorial, una experiencia 360º en la que se alternan distintas temperaturas y presiones del agua, según unos tiempos establecidos en cada punto del programa para conseguir de forma eficaz el mejor resultado final.

 Programa Relax – Relájate

Para relajar la musculatura y disminuir los niveles de estrés que provocan o aumento de la tensión y, como consecuencia, un aspecto cansado y decaído. Este programa combina circuito de aguas y sala de vapor que limpia la vías respiratorias profundamente, lo que ayuda a mejorar la respiración y permite oxigenar el cuerpo.

Programa Renew – Renuévate

Para sentir un rejuvenecimiento completo del cuerpo, la mente y el espíritu a través de un circuito de aguas con contrastes que activan la microcirculación. Puede combinarse con masajes o tratamientos específicos que aseguran un aspecto totalmente renovado que se nota por fuera y se siente por dentro.

urban-spa3

Programa Refresh – Refréscate

Indicado para aquellos que busquen restablecer los niveles de energía perdidos por los estragos de la rutina: estrés, ansiedad, malos hábitos… Este programa combina circuito de aguas con duchas frías y baño turco, que ayudan a eliminar toxinas y limpiar el cuerpo desde dentro.

Programa Regenerate – Regenérate

Un programa para recuperar el equilibrio desde el interior a través de un circuito de contrastes y –opcional- sauna que ayuda a recuperar la energía a la vez que se limpian el organismo y la piel de toxinas; la opción ideal para recuperar el cuerpo después de excesos.

 Programa Retreat – Refúgiate

La sensación de bienestar y armonía es la característica principal del concepto de Urban Spa Experience de Caroli Health Club, no obstante gracias a este programa se consigue alcanzar el nivel máximo de tranquilidad a través del momento jacuzzi en absoluta privacidad que, mediante un suave masaje hidrotermal, activa los puntos clave para una sensación de paz y armonía al instante.

urban-spa-home

Todos estos programas de bienestar están totalmente personalizados y ofrecen experiencias 360 más allá de un circuito de aguas completo. A través de las innovadoras Experiencias 5R, el cliente puede sumar a estos programas, los servicios de un  Personal Trainer o un Coach Nutricional que le diseñarán un menú idóneo que podrá disfrutar en cualquiera de los exclusivos restaurantes de los hoteles donde se alojan los Urban Spa de Caroli Health Club.


Si quieres más información sobre la Experiencia 5R de Caroli Health Club ponte en contacto con nosotros


¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

3 Comments

  1. […] los beneficios del agua en nuestro cuerpo mediante el buen uso de nuestro circuito SPA a través de nuestro programa 5R basado en la importancia de personalizar un circuito SPA según las necesidades físicas y […]

  2. […] nuevo Programa 5R consiste en combinar terapias y tratamientos prescritos por un experto, con excepcionales servicios […]

  3. […] Caroli Health Club contamos con un amplio abanico de programas de bienestar idóneos para los distintos tipos de clientes. A través de un consultorio y una breve entrevista […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*