BEAUTY ROOM - ONLY YOU HOTEL ATOCHA

Descubre nuestra exclusiva Beauty Room junto a la prestigiosa marca de alta cosmética Natura Bissé
beauty-room-atocha

Un espectacular palacete del siglo XIX frente a la estación Madrid-Puerta de Atocha es el lugar elegido por la cadena de hoteles Palladium para erigir su segundo hotel Only YOU en la capital, para aquellos viajeros que buscan la exclusividad y la personalización. A la belleza del edificio, se añade el cuidado diseño del prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, un interiorismo basado en un juego ecléctico de recursos con una carácter sofisticadamente desenfadado, con la intención de generar un ambiente de confort urbano contemporáneo el cual, aporta al hotel un toque transgresor con tintes industriales. Un escenario íntimo a la par que acogedor.

DESCUBRE LA BEAUTY ROOM BY CAROLI

Este rompedor hotel cuenta además con el RELAXARIUM: un espacio pesado para desconectar del bullicio de la ciudad. En él se encuentra la Beauty Room de Caroli Health Club. En ella se le ofrece al cliente la oportunidad de vivir una experiencia personalizada, única y exclusiva, bajo un esmerado y estético entorno industrial.

beauty-room-atocha2

En la Beauty Room el cliente descubre una oferta de tratamientos especializados con productos de alta calidad concebidos para la renovación del cuerpo y el espíritu. La exclusiva gama de productos Natura Bissé garantiza resultados inmediatos, óptimos y duraderos y son avalados por celebrities internacionales.

Una suite reconvertida en cabina doble privada, con una amplia ducha en la que poder disfrutar de tratamientos express, anti-edad, revitalizantes post-shopping, relajantes para después del deporte…

Y después, dedicarse otro momento de relajación en el relaxarium del hotel, una zona exterior cubierta con salida directa desde la suite, llena de luz, silenciosa y exquisitamente decorada donde pueden degustar un zumo natural o un cóctel.

Gracias a la colaboración en exclusiva con la marca española con trayectoria internacional de alta cosmética: Natura Bissé; Caroli Health Club crea la experiencia de belleza definitiva capaz de detener el tiempo para disfrutar de un momento de relax en un entorno privado mientras la mente, el espíritu y la piel recuperan su equilibrio.

Beauty Room es un auténtico lugar de recogimiento del estrés urbano, que se perfila como el nuevo beauty spot de referencia en la capital.

Se trata de una espaciosa suite privada con acceso directo desde el lobby del hotel donde disfrutar de los innovadores tratamientos faciales y corporales de la prestigiosa marca Natura Bissé, cuyas formulaciones únicas e investigación sin límite son el secreto para una piel saludable y bella a cualquier edad.

3

GALERÍA DE IMÁGENES

CONTACTA CON BEAUTY ROOM ONLY YOU HOTEL ATOCHA

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

MÁS INFORMACIÓN

HORARIO

Lunes a Viernes: de 11.00 a  21.00

Operativo 24 horas con cita previa

LOCALIZACIÓN

Paseo de la Infanta Isabel, 13,

28014 Madrid

CONTACTO

Teléfono: 914 09 78 76 

E-mail: info@carolihealthclub.es