CAROLI INTERCONTINENTAL

Situado en el corazón de Madrid,  se encuentra el Hotel InterContinental Madrid, en su interior encontrara  el espacio Caroli Health Club. Con 60 años de historia le descubrimos todos los secretos de la capital española en el enclave único del Paseo de la Castellana. Más que un hotel, un estilo de vida.

Un lugar donde se evadirá, gracias a los  exclusivos masajes y terapias ofrecidos, donde se combinan las técnicas asiáticas y europeas, de la mano de un excelente equipo de expertos que le asesorará y le ofrecerá soluciones concretas y tratamientos, asegurando efectividad, belleza y serenidad.

Disfrutará de nuestros múltiples masajes en las cabinas  Caroli donde el estrés y la presión desaparecerán. Relájese y rejuvenezca con los últimos tratamientos ofrecidos de la mano de los cosméticos de lujo de Natura Bissé. Equipado con dos cabinas, vestuarios y una sauna, Beauty Club se presenta, por tanto, como un espacio perfecto para desconectar, cuidar de uno mismo y equilibrar sensaciones y emociones a través de múltiples experiencias.

Todos los clientes, independientemente de si se alojan o no en el hotel, tendrán la oportunidad de disfrutar de la batería de tratamientos de Beauty Club. En cambio, el privilegio de solicitar la realización de cualquier servicio en las diferentes suites privadas del hotel queda únicamente reservado a sus huéspedes

¡Bienvenido a Caroli InterContinental Madrid!

Descubre más del Hotel Intercontinental Madrid http://madrid.intercontinental.com/

INSTALACIONES

cabina-intercontinental

cabinas de tratamientos

31. Sauna

SAUNA

32. Fitness Centre

FITNESS STUDIO

SERVICIOS

HEALTH&BEAUTY

HEALTH&BEAUTY

ESPECIAL NOVIOS

ESPECIAL NOVIOS

SPRUNCH: GASTRO&BEAUTY

SPRUNCH: GASTRO&BEAUTY

MASAJE THAI

MASAJE THAI

SERVICIO EN SUITE

SERVICIO EN SUITE

REGALA CAROLI

REGALA CAROLI

CONTACTA CON CAROLI INTERCONTINENTAL

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

MÁS INFORMACIÓN

Horario

Lunes a Viernes: 11:00 – 21:00

Sábados y Domingos: 13:00 – 21:00

localización

Hotel InterContinental

Paseo de la Castellana, 49

28046 Madrid

Contacto