CAROLI EUROSTARS SUITES MIRASIERRA

Situado en un oasis de paz en el corazón de Madrid, se encuentra el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en su interior alberga uno de los centros de bienestar más grandes y completos de la capital. Un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 con luz natural que incluye chorros de cuello de cisne para cervicales y espalda; camas de hidromasaje; jets para lumbares, glúteos, cuádriceps y gemelos; sillas de hidromasaje de glúteos y pies; volcanes de hidromasaje ; río a contracorriente; piscina climatizada y jacuzzi; pediluvio donde descargara y aliviara sus pies y piernas; duchas bitérmicas para reactivar la circulación sanguínea; sauna y baño turco. Además de una zona relax con tumbonas donde podrá relajarse mientras disfruta de una infusión.

Está a tan solo sólo unos minutos del centro de Madrid, donde podrá refugiarse del estrés y las prisas. Olvídese del reloj y ven a cuidarse en este centro de relax en el que nuestros profesionales en el campo de la estética y el bienestar te mimarán como te mereces.

Caroli Health Club hará que se evada, gracias a los múltiples masajes y terapias exclusivos donde se combinan las técnicas asiáticas y europeas, de la mano de un excelente equipo de expertos que le asesorara y le ofrecerá soluciones concretas y tratamientos, asegurando efectividad, belleza y serenidad.

Además, si quiere compartir este exclusivo viaje, contamos con una cabina doble, perfecta para parejas, donde el estrés y la presión desaparecerán. Relájese y rejuvenezca con los últimos tratamientos y masajes, antes de disfrutar de un baño de hidromasaje en la bañera.

Podrá dar paseo por el Studio Fitness, equipado con la última tecnología en cardio-entrenamiento, que le recargará de energía. Un privado estudio para entrenamiento personal, y un amplio abanico de actividades semipersonales en salas con luz natural.

¡Bienvenido a Caroli Eurostars Suites Mirasierra!

INSTALACIONES

5 cabinas de tratamientos

Caroli Eurostars Suites Mirasierra

PISCINA CLIMATIZADA

101 IMG_5201

spa

sauna madrid caroli

SAUNA Y BAÑO TURCO

Caroli Eurostars Suites Mirasierra

ZONA RELAX

spa-privado-melia-castilla

PRIVATE spa

SERVICIOS

HEALTH&BEAUTY

HEALTH&BEAUTY

PRIVATE SPA

PRIVATE SPA

BEAUTY PARTY

BEAUTY PARTY

ESPECIAL NOVIOS

ESPECIAL NOVIOS

SPA

SPA

REGALA CAROLI

REGALA CAROLI

CONTACTA CON CAROLI EUROSTARS SUITES MIRASIERRA

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

MÁS INFORMACIÓN

Horario

De Lunes a Domingo: de 13.00 a 21.00

localización

C/ Alfredo Marquerie, 43. 28034 Madrid