CAROLI MONTEREAL

Abrimos el primer centro CAROLI, donde le ofreceremos una amplia variedad de servicios.

Entendemos que el bienestar es un acercamiento único y personal de cada individuo hacia sus necesidades. Esta visión holística y su amplia experiencia, nos permiten adaptarnos a las exigencias de la vida moderna creando una experiencia definitiva para alcanzar el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.

Creado y diseñado bajo una filosofía única: detener el tiempo y armonizar cuerpo y mente. Un paraíso donde convergen la privacidad y el bienestar se encuentra este lugar donde abandonarse a la contemplación y dejarse llevar a un mundo de sensaciones a través de exclusivas terapias y tratamientos creados a medida por los mejores terapeutas. El santuario definitivo del disfrute y el descanso, donde el entorno privado y sosegado y el cuidado del detalle le acercan al auténtico lujo.

Situado en la calle Arroyofresno 17, este espacio de más de 500 metros cuadrados, ofrece servicios integrales para el cuidado personal a todos los niveles. Incluye peluquería, manicura y pedicura, además de entrenamientos personales entre los que se pueden encontrar: pilates, entrenamiento en suspensión y electroestimulación entre otros. Además, dispone de una zona de spa privado con duchas de contrastes, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y cabinas para la realización de tratamientos corporales y faciales que cuentan con el apoyo de la aparatología más puntera y efectiva del mercado.

El lugar perfecto para desconectar y dejarse mimar de la mano de los mejores profesionales, donde además se podrán celebrar “beauty parties”, ideales para cumpleaños y reuniones de amigas.

INSTALACIONES

cabinas-tratamientos

5 cabinas de tratamientos

hidromasaje

2 BAÑERAS DE HIDROMASAJE

sauna

SAUNA & BAÑO TURCO

duchas

DUCHA DE CONTRASTES

peluqueria

PELUQUERÍA

instalaciones-madrid3

ENTRENAMIENTO PERSONAL

SERVICIOS

HEALTH&BEAUTY

HEALTH&BEAUTY

PRIVATE SPA

PRIVATE SPA

BEAUTY PARTY & TEEN PARTY

BEAUTY PARTY & TEEN PARTY

PELUQUERÍA

PELUQUERÍA

ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTO PERSONAL

REGALA CAROLI

REGALA CAROLI

CONTACTA CON CAROLI MONTEREAL

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

MÁS INFORMACIÓN

Horario

De Lunes a Sábado: de 10.00 a 20.00

localización

C/ Arroyofresno 17, 28035, Madrid