CAROLI RADISSON BLU HOTEL MADRID PRADO

Cuando crees que lo has visto todo, que has estado en los mejores lugar y que ya nada te puede sorprender… Abren un nuevo espacio en uno de los centros culturales de la capital y se convierte en punto de encuentro imprescindible de amigos con ganas de relax.

El elegante spa del hotel Radisson es el complemento perfecto para un agitado día de turismo por la ciudad y para todos los que quieren parar su frenética vida en la capital.

Situado en el Barrio de las Letras, el área de spa cuenta con una piscina de chorros, una zona de cromoterapia y un espectacular baño turco de vapor, donde podrá olvidar completamente que está situado en una de las áreas más bulliciosas de Madrid.

El área cuenta también con dos amplias salas de masaje con duchas incluidas, donde los mejores y más cualificados especialistas le ofrecerán una amplia gama de tratamientos revitalizadores, incluidos masajes, faciales y rituales inspirados en diversas culturas del mundo.

El Hotel Radisson Blu Madrid Prado dispone de los siguientes servicios para sus clientes: gimnasio cardiovascular, piscina con iluminación natural, spa con tratamientos revitalizadores, incluidos masajes, faciales y rituales. Cuenta con un restaurante y un bar donde poder disfrutar de los paquetes Gastro&Beauty.

INSTALACIONES

cabinas de tratamientos

fitness-studio

FITNESS STUDIO

bañoturco

BAÑO TURCO

psicina-radisson

PISCINA CLIMATIZADA CON EFECTO JACUZZI

psicina-climatizada

DUCHAS DE CROMOTERAPIA

zona-relax

ZONA RELAX

SERVICIOS

HEALTH&BEAUTY

HEALTH&BEAUTY

PRIVATE SPA

PRIVATE SPA

BEAUTY PARTY

BEAUTY PARTY

ESPECIAL NOVIOS

ESPECIAL NOVIOS

SPA

SPA

REGALA CAROLI

REGALA CAROLI

CONTACTA CON CAROLI RADISSON BLU

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

MÁS INFORMACIÓN

Horario

De Lunes a Viernes: de 11.00 a 21.00

Sábados y Domingos: de 13.00 a 21.00

localización

C/ Moratín, 52, 28014 Madrid, España

Contacto

Teléfono: +34 91 441 19 16

radissonbluprado@carolihealthclub.es