PROMOCIONES EN CAROLI HEALTH CLUB

Descubre nuestras ofertas y promociones en tratamientos de belleza, masajes, fitness y productos
exfoliacion mayo

PROMOCIÓN TRATAMIENTO ‘REFRESH YOUR LEGS’

Tratamiento Refresh your legs de Caroli Health Club

El tratamiento comienza con una exfoliación en pies y piernas con sal laminaria y aceite esencial de menta y hierbabuena, ideal para combatir la sensación de piernas cansadas. Además, proporciona una agradable tacto sedoso en nuestra piel gracias al poder de arrastre de la sal laminada, que será retirada con toallas impregnadas con hojas de menta que ayudan a crear una sensación de frescura y alivio.

Continuamos el tratamiento con un masaje renovador y estimulante en pies y piernas, que fomentará el flujo sanguíneo beneficiando el alivio de la presión y la pesadez. El masaje se realiza con un aceite a base de chía, quínoa, alga espirulina, extracto de alcachofa y peróxido de hidrógeno. Estos componentes proporcionan una hidratación extraordinaria en tu piel además, tonifican, mejoran la elasticidad a la vez que desintoxican y combaten los radicales libres de nuestra piel.

HASTA EL 30.06.2019
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
mum

PROMOCIÓN TRATAMIENTO ‘LOVE U MUM’

Tratamiento ‘LOVE U MUM’ de Caroli Health Club. 

El tratamiento “Love u mum” de Caroli Health Club, consiste en dos tratamientos, uno corporal y otro facial, que permitirá a tu madre olvidarse de todo el ajetreo de su día a día y disfrutar de un momento de relax para ella.

El tratamiento corporal, consiste en un masaje corporal a base de lavanda, que incluye inhalaciones para relajar el cuerpo y tranquilizar la mente gracias a sus propiedades calmantes y relajantes y estiramientos con toallas impregnadas con lavanda en el cuello, tras ello se realizara un tratamiento facial express, que ayudara a lograr una piel reluciente. Primero se desmaquillará, posteriormente se realizará una exfoliación para eliminar las células muertas, a continuación, se aplicará una mascarilla para hidratar y para finalizar se realizará un masaje facial.

HASTA EL 31.05.2019
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
lava

PROMOCIÓN TRATAMIENTO MAGMA

Tratamiento ‘Magma’ para cuerpo de Caroli Health Club

Este tratamiento diseñado para limpiar y purificar en profundidad la piel, comienza con una exfoliación corporal por todo el cuerpo, a través de una mezcla de peeling de lava volcánica y micronizado de menta con aceite, que la dejará totalmente lista para absorber los beneficios de los pasos posteriores.

Después de retirar el peeling, se realiza una envoltura corporal con arcilla blanca, agua y micronizado de menta concentrado en abdomen, glúteos y piernas, se tapa con un plástico para que se absorba y se deja reposar durante 20 minutos. Durante este tiempo, podrás disfrutar de un masaje en nuca y cuello o manos pies. Finalmente, para refrescar la piel se realiza un masaje envolvente con una crema de lemongrass y té verde.

Duración:
75 minutos

P.V.P.:
85 euros

HASTA EL 30.04.2019
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
primavera

PROMOCIÓN ‘HOLI SPRING’

Tratamiento ‘Holi spring’ de Caroli Health Club

El tratamiento comienza con una exfoliación corporal a base de Moringa, este aceite se extrae de las semillas de sus vainas que se recolectan a mano y que dejan tu piel tan suave como sus flores. Se realizan maniobras envolventes para la aplicación del exfoliante, haciendo especial hincapié en las zonas más castigadas y así, se prepara la piel para eliminar las células muertas e impurezas y dejarla como nueva.

Para terminar, se realiza un masaje con manteca corporal a base de jazmín de la India, un buen relajante que aporta seguridad y optimismo a tu mente. Al ser un buen relajante, se puede utilizar en sesiones de meditación para aumentar la armonía y reducir la inestabilidad emocional. Se puede usar en todo tipo de pieles, así como en las más delicadas ya que ayuda a calmar las irritaciones. Además de ser humectante, proporciona elasticidad a la piel y se utiliza para mejorar las estrías, cicatrices e incluso acné.

HASTA EL 14.04.2019
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
daddy

PROMOCIÓN ‘THANK YOU DADDY’

Tratamiento ‘Thank You Daddy’ de Caroli Health Club.

Este tratamiento es para ellos, para que se relajen y liberen las tensiones que produce el día a día. Por eso, primero podrán elegir un masaje localizado en la zona que ellos elijan de 30 minutos con la posterior envoltura en toallas calientes, una de las técnicas más utilizadas para aportar paz y serenidad al organismo, además de desintoxicar y actuar como tratamiento antiestrés.

Después se pasará a la realización de un masaje craneofacial o de pies y piernas que terminará por eliminar cualquier rastro de cansancio.

Duración: 50 minutos

P . V .P .: 75euros

HASTA EL 30.04.2019
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
oscars

PROMOCIÓN ‘A STAR IS BORN’

Tratamiento ‘A star is born’ 

El tratamiento puede dividirse en tres fases, la exfoliación regeneradora y ultraluminosa, el tratamiento reestructurarte efecto relleno y por último la mascarilla regeneradora.

Se comienza desmaquillando el rostro, cuello y escote para que la piel quede lista para recibir los beneficios del tratamiento.

Una vez limpia la piel es el momento de aplicar el exfoliante a través de una mascarilla de celulosa de algodón, empapada en un cóctel especial a base de ácidos que actúan para lograr una piel más lisa, uniforme y luminosa.

Después, se realiza un masaje con el fin de activar la circulación y potenciar la oxigenación de los músculos faciales.

Finalmente, se aplica un potente concentrado reestructurante de efecto relleno, formulado con neuropéptidos relajantes que minimizan las contracciones musculares del rostro causantes de las líneas de expresión. El concentrado también ayuda a regenerar la piel e hidratar la piel desde el interior. Como paso final se aplica una mascarilla a base de ácido hialurónico que refresca la piel.

¡Y listo! Piel de estrella gracias a Caroli Health Club

Duración:
60 minutos

P.V.P.:
120 euros

EN HOTEL INTERCONTINENTAL Y MELIÁ CASTILLA
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
SV

PROMOCIÓN VALENTINE’S DAY MENU

Valentine´s Day Menu de Caroli Health Club.

Como en cualquier cena este menú comienza con los aperitivos… bombones y cava para ir calentando motores y preparar el ambiente. Después podrás pasar al primer “plato” donde tendrás la opción de elegir entre una exfoliación corporal de la piel con Rosa de Damasco o un masaje facial regenerador de la piel con aceite de rosa de mosqueta.

A continuación, seguimos con el segundo “plato” donde los clientes podrán disfrutar y elegir entre dos masajes corporales, uno relajante con vela caliente u otro a base de aceite de Rosa de Damasco, complementando así la primera parte del tratamiento.

Y como en cualquier cena, el postre siempre es lo mejor… el momento para disfrutar y relajarse con un masaje craneal, de pies o de manos.

Duración: 100 minutos

P.V.P.: Individual 100 euros. Pareja 190 euros.

HASTA EL 28,02.2019
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
mirasierra promo50

PROMOCIÓN 50% DESCUENTO MENÚ CAROLI

Disfruta de un descuento del 50% en todos los tratamientos del Menú Caroli

En Caroli buscamos ofrecer siempre el mejor servicio, por eso hasta el 28 de febrero de 2019 estaremos trabajando para mejorar las instalaciones del spa del Hotel Eurostars Suites Mirasierra.

Sin embargo, para compensar este cierre tendremos 50% de descuento en todos los tratamientos del Menú Caroli disponibles en este centro.

El descuento no incluye las experiencias con spa.

HASTA EL 28,02.2019
EN HOTEL EUROSTARS SUITES MIRASIERRA
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES