Promociones en Caroli Health Club

Descubre nuestras ofertas y promociones en tratamientos de belleza, masajes, fitness y productos
PROMO-BLACK-FRIDAY-CHC

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY 2017

¡No te pierdas el Black Friday 2017!

Hemos preparado para ti las mejores ofertas para empezar ya las compras de Navidad. Disfruta de un relajante masaje en cabina doble con CIRCUITO SPA por SÓLO 79€ y aprovéchate de hasta un 50% de descuento en todos nuestros servicios.

Descubre los cofres de nuestras exclusivas firmas cosmética: Natura Bisse, Maria Galland, Alquimia o Babor. Así, tus seres más queridos recibirán un exquisito masaje, un relajante circuito spa, un plan de puesta a punto…, o una combinación exclusiva de varios de ellos! Tantas opciones como puedas imaginar para sorprender con un regalo exclusivo. Adaptado al presupuesto, gustos y servicios de cada uno.

HASTA  EL 28.11.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-vinoterapia

PROMOCIÓN TRATAMIENTO CORPORAL DE VINOTERAPIA

Déjate seducir por los beneficios del vino

Nuestro tratamiento de vinoterapia de efecto multisensorial que combina belleza y relajación con el que sacarle todo el partido a un ingrediente que otorgará a la piel un aspecto más joven y saludable. El vino contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, tonificar los músculos, favorecer la circulación sanguínea y liberar toxinas. Propiedades que lo convierten en un fuerte aliado a la hora de evitar la aparición de varices y aliviar tensiones.

El tratamiento corporal de vinoterapia está diseñado especialmente para ser disfrutado como una experiencia que transporte al cliente a un mundo de aromas y sensaciones únicas, se compone de una exfoliación, un baño de vino y un masaje.

El punto y final lo pondrá una copa de vino, a elegir entre tinto, rosado o blanco, un capricho para el paladar con el que culminar el tratamiento de forma inmejorable y afrontar el resto del día con armonía, vitalidad, entusiasmo y energías renovadas.

HASTA  EL 30.11.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES

 

movember

PROMOCIÓN MOVEMBER EXPERIENCE

La promoción perfecta para chicos solidarios

Caroli Health Club y la barbería Malditos Bastardos han querido unir fuerzas y crear la Movember Experience, un tratamiento facial para hombre que destinará el 20% de su recaudación a la Fundación Movember, una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres.

Disfruta de arreglo de la barba, bigote o afeitado en el corner que Malditos Bastardos en la planta baja de Only YOU Hotel Atocha, donde podrás vivir en persona una experiencia al más puro estilo ‘old school’: olor a gasolina y motor, música de los 60 y velocidad. Un espacio que se desmarca de lo común y, en definitiva, distinto para el hombre de siempre.

 Posteriormente, se pasará a la realización del tratamiento After Shave de Caroli Health Club, un ritual que abre las puertas de la belleza al sector masculino, porque el cuidado de la piel no entiende de sexos. Especialmente pensado para aliviar las irritaciones producidas por el afeitado, la acción del aloe vera y la caléndula favorecen a la regeneración de la piel delicada. Esta combinación supone, además un bálsamo de frescor, aporta luminosidad y vitalidad a las pieles más castigadas. Descubre además la opción para acabar con un relajante masaje.

HASTA  EL 30.11.17
EN CAROLI ONLY YOU ATOCHA
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
PROMO-MASTERCLASS

PROMOCIÓN MASTERCLASS NATURA BISSÉ

“Aprende a cuidar tu piel de la manera más divertida”

Te gustaría aprender todos los trucos para lucir todos los días una piel luminosa y radiante, con el soporte técnico de un equipo de profesionales  que te ayudará a descubrir cuáles son los productos más indicados para tu piel y como aplicarlos para sacarle máximo partido. Se trata de proporcionar al cliente una auténtica clase personalizada de autocuidados

Se trata de un concepto de beauty party diferente: Una experiencia didáctica y lúdica en la que te invitamos a descubrir en grupo las necesidades de tu piel, enseñándote a tratarlas de manera personalizada.

En grupos a partir de 4 personas, la Masterclass de Natura Bissé se convierte en el plan ideal para una despedida de soltera, un regalo de cumpleaños especial o simplemente una tarde diferente con tus compañeras de trabajo.

Disfruta de esta experiencia con quien más lo desees y descubre cuáles son los productos más adecuados para tu piel, así como la manera más correcta de aplicarlos. Una forma diferente para celebrar un cumpleaños o una despedida.

Juntos aprenderemos los trucos más prácticos para sacarle el mayor partido a tu ritual diario de belleza. Con absoluta privacidad y en cualquiera de nuestras instalaciones.

 Una vez finalizada la MASTER CLASS AUTOCUIDADO puede realizarse una clase de automaquillaje o una sesión de manicura exprés.

Recibe más información para saber como complementarlo con un refrescante Cocktail, un tea time o un Candy bar.

Aprende a conocer a tu piel, nadie mejor que tú para mimarla.

HASTA  EL 31.08.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-gastro

PROMOCIÓN SPRUNCH

SPRUNCH!! … un plan perfecto para un día cualquiera u otra ocasión especial.

 SPRUNCH!! ¿Es la primera vez que lo escuchas? Es un término que nace de SPA + BRUNCH. Un nuevo concepto de bienestar.

Desde hace unos años el brunch se ha puesto de moda y la mayoría de los restaurantes nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de uno sobre todo los fin de semana. ¿Y qué es? Es un término inglés que surge de la unión de Breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). En castellano un desayuno tarde que nos sirve de comida . Esta es una de las partes de sprunch y la otra nos indica relax, agua… Relax. Vamos una unión perfecta. Son algunos los hoteles en Madrid y Valencia que se unen a esta moda. El hotel InterContinental ofrece todos  los domingos un brunch en su Jardín. El restaurante tiene una terraza que con estos días resulta muy apetecible. Compleméntalo con  Caroli Beauty Club donde podrás relajarte antes del brunch o después como tu elijas. Si te animas la oferta de servicios de relax es muy amplia. Uno de ellos un masaje con chocolate!!. Vamos un plan perfecto para recargar pilas y relajarte completamente. No olvides que el brunch es sólo los domingos pero el Hotel dispone de restaurantes donde podrás disfrutar cualquier otro día de una comida o cena exquisita.

En alternativa elige el Only You Hotel Atocha : SÉPTIMA – Food & Panoramic Drinks. El restaurante con terraza ubicado en la séptima planta del hotel ofrece desayuno con estaciones y carritos temáticos y eventos especiales como el brunch y el “VER-mut”. Además, su terraza con vistas a Madrid, es el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de las PANORAMIC DRINKS SESSIONS, sesiones de música en vivo a cargo de nuestro DJ.

Elige la opción Gastro&BEauty by Caroli que más de apetezca. Tenemos a la vista muchos días de vacaciones … Qué ganas!!

HASTA  EL 31.08.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
PROMO-operacion-bikini-2

PROMOCIÓN TRATAMIENTOS OPERACIÓN BIKINI

Aunque llegues tarde con la operación bikini no te preocupes: Caroli Health club ha pensado en ti ya que se preocupa del bienestar de cada persona como parte de un proyecto global de armonía cuerpo y mente, que abarca desde tratamientos específicos para cada necesidad, como un programa de entrenamiento personalizado pasando por el régimen alimenticio apropiado.

Para conocer exactamente qué es lo que necesitas, nuestro equipo de profesionales realizarán al cliente el Beauty Profile, un análisis específico de la piel mediante el cual se analiza tanto la composición corporal como la piel de cuerpo y rostro. A continuación, la coordinadora del área de estética Prado Martín, te propone una serie de tratamientos de belleza que te ayudarán a reducir una talla: envolturas con efecto detoxificante para drenar las toxinas y la grasa, remodelando los contornos y afinando la silueta o tonificante para reafirmar y tonificar partes concretas. Descubre los masajes anticeluliticos y reafirmantes: suavizan la piel y combate la celulitis  de las zonas más rebeldes y Silueta perfecta: redefine y reafirma el busto, el vientre y los muslos. El tratamiento firmeza abdominal para hombres es ideal para conseguir un abdomen firme y liso, ya que tiene un efecto drenante y reductor sobre la acumulación de grasa. y el Masaje Detox (ideal para piernas esbeltas) para estimular la eliminación de toxinas acumuladas en los líquidos extra-celulares.

Compleméntalos con el uso de la aparatología de última generación: MODELIN para atacar y modelar y REACTION para  reafirmar.

Pon tu cuerpo a punto para este verano. ¡Todavía estás a tiempo!

HASTA  EL 31.07.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
OPERACION BIKINI

PROMOCIÓN OPERACIÓN BIKINI

¿Tu también has notado un escalofrío? Entonces presta atención al
completísimo plan de puesta a punto a través de bonos de sesiones de fitness + beauty que Caroli Health Club ha creado en colaboración con los especialistas en coaching deportivo y entrenamiento personal de Capitán Emo, disponibles en Only YOU Hotel Atocha.
Dar la bienvenida al verano en plena forma nunca había resultado tan
saludable, fácil y entretenido.
Caroli Health Club y Capitán Emo ofrecen la posibilidad de disfrutar de una clase de prueba completamente gratuita, a elegir entre una sesión de musculación o resistencia especial en el gimnasio de Only YOU Hotel Atocha o un circuito de bootcamp al aire libre en El Retiro, justo al lado del hotel.

Fitness + Beauty de Caroli Health Club en colaboración con Capitán Emo

HASTA  EL 30.06.17
EN ONLY YOU HOTEL ATOCHA
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-diamadre

PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE

Se acerca el Día de la Madre y una buena idea es sorprender con un regalo delicioso, original y exclusivo.

Caroli Health Club junto con Mamá Framboise propone regalar a las madres una experiencia única para que puedan disfrutar de un día de absoluto relax en un ambiente íntimo donde liberarse del estrés de la rutina y recuperar energías gracias al chocolate.

Combinamos exotismo, lujo y los incontables beneficios del cacao y el resultado es nuestro tratamiento corporal Ritual del Cacao. Nuestro tratamiento corporal a base de caco, sal marina y almendras proporciona a la piel una textura y un brillo sublimes además de contar con un aroma inconfundible durante todo el tratamiento. Terapia antiestrés, belleza y relax con un punto de exotismo en este tratamiento exclusivo de Caroli.

Además, aparte de este delicado y exclusivo tratamiento y por cortesía de Mamá Framboise, al finalizar se entregará un elegante clutch realizado por el chef pastelero Alejandro Montes que incluye ‘Femme’, su nueva colección de bombones con alma de mujer. Un regalo para los sentidos.

O comparte con un Tea Time, una nueva propuesta gastronómica para las tardes del fin de semana. En colaboración con el Only You Hotel Atocha ofrecerá en su espacio del Relaxarium, toda una experiencia al más puro estilo British con una selección de salados y dulces elegidos directamente por el chef pastelero Alejandro Montes.

Al más puro estilo British

El menú ofrece dos tipos de sándwiches de pepino, queso crema y un toque de pimienta negra y otro de pavo braseado con crema de miel y mostaza, y rúcula al más puro estilo british. La propuesta de alta pastelería también está presente con una selección de las mejores creaciones Mamá Framboise en la que se incluyen varios macarons, financiers, mini tartaletas y panecillos de brioche Nanterre acompañados con mantequilla y mermelada.

A esta  propuesta se incorporan para la ocasión una carta de tés (negro, blanco, verde, rojo y distintas infusiones) de origen Bio y ECO especialmente elegidos para poder tomar junto a la oferta salada y dulce incluida en el Tea Time.

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tu madre en su día, déjate seducir por las propuestas de Caroli HealthClub y Mamá Framboise y regala experiencias exclusivas, bienestar y exotismo por el Día de la Madre. 

HASTA  EL 16.05.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI DE MADRID
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
PIEL-VERANO

PROMOCIÓN PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

Disfruta de un bronceado perfecto sin poner en peligro tu salud y recuerda que una exposición excesiva a la radiación ultravioleta del sol aumenta el riesgo de padecer cáncer de piel, estropea la piel y favorece el envejecimiento prematuro. Ya ha llegado el calor y la posibilidad de pasar largas jornadas disfrutando del sol. Momentos de relax y bienestar en el que no debemos olvidar el cuidado de nuestra piel. Tratamiento específico para Hidratar, iluminar y proteger  la piel

Antes de la exposición: Combina exfoliación con aplicación de protección solar.

Antes de exponernos al sol y a las inclemencias del clima cálido y el ambiente seco los expertos recomiendan preparar y cuidar la piel. Caroli Health Club ha diseñado un tratamiento de cabina destinados a ello: Levante, para cuidar la piel antes del verano

A medida que aumentan las temperaturas va siendo necesario cambiar de rutina de belleza puesto que la piel, tanto del rostro como del cuerpo, tiene otras necesidades: mayor hidratación y protección solar con un factor más elevado.

Si queremos garantizar una bronceado luminoso, uniforme y duradero, Caroli Health Club ofrece este tratamiento creado para renovar y preparar la piel para el verano a través de una limpieza en profundidad con ingredientes naturales y aceites de frutas tropicales.

Para el cuerpo y para el rostro, para el y para ella. Disfruta de cualquiera de estas ofertas a partir de 55€

DISFRUTA DEL SOL CON CAROLI HEALTH CLUB
HASTA  EL 31.05.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
SILUETA-PERFECTA

PROMOCIÓN SILUETA PERFECTA

Una piel bonita no luce igual si no está tersa o tonificada. Para evitar la flacidez y reducir la apariencia de la celulitis Caroli Health Club recomienda rematar los tratamientos de cabina de última generación: Modelin® y Reaction.

MODELIN® – Atacar y modelar

Caroli Health Club presenta la máquina Modelin® como alternativa no invasiva  a la práctica quirúrgica de la liposucción para atenuar y reducir el volumen de los depósitos de grasa localizados a través de un principio fundamental denominado Osmosis Inversa Ultrasónica.

A diferencia de la cavitación normal, la máquina Modelin® cuenta con tres tipos de manípulos que varían de forma dependiendo de la zona del cuerpo a tratar y del tipo de grasa alojada en ella: si es más superficial, intermedia o profunda. Así pues se puede trabajar de forma muy personalizada la grasa localizada del cuerpo detectables a nivel caderas, glúteos, cara externa e interna del muslo, parte posterior del brazo y rodillas; en el caso de los hombres, permite trabajar en profundidad sobre el antiestético “michelín”. Los resultados se notan desde la primera sesión, pudiendo llegarse a reducir entre 2 y 3 cm .

REACTION® – Reafirmar  

Caroli Health Club recomienda el tratamiento de radiofrecuencia y vacumetrapia para mejorar el aspecto de la piel, reducir volumen, eliminar la celulitis  y tonificar los músculos. Reaction™ utiliza una radiofrecuencia bipolar que, dependiendo de la temperatura a la que trabaja, realiza lipólisis o reafirmación del tejido. Se trata de un innovador enfoque de frecuencia múltiple que cuenta con tres canales de radio frecuencia diferentes y un modo multi-canal adicional de cuarta dimensión, que concentra las tres frecuencias en un pulso, cada canal se corresponde con un programa que sirve tanto para facial como para corporal.

Los beneficios del Reaction™ corporal son remodelación del contorno, reducción de la circunferencia corporal y minimización de la celulitis. Además, el sistema permite realizar distintas combinaciones de programas para focalizarlo hacia el problema a tratar ya sea flacidez, retención de líquidos, piel de naranja

BELLEZA DE VANGUARDIA CON RESULTADOS VISIBLES: SILUETA MÁS FIRME Y PIEL MÁS TERSA
HASTA  EL 31.05.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI DE MADRID
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
Promo-GastroBeauty

PROMOCIÓN GASTRO&BEAUTY

Gastro&Beauty la nueva propuesta de bienestar

Pocos planes son más apetecibles que un relajante masaje en las manos expertas terapeutas de Caroli Health Club. Si a esto le sumamos la posibilidad de disfrutar de un cocktail o una apetitosa comida sin alejarnos de este remanso de paz, el plan es infalible. Caroli Health Club se apunta a la tendencia wellness más novedosa: Gastro&Beauty la nueva propuesta de bienestar que combina Relax  + Gastronomía para cuidarnos y disfrutar al máximo.

Busca cualquier excusa para reunir a tus amigas o a tu pareja y vivir una experiencia rodeados de lujo y cuidados desde la cabeza al estómago.

Envuélvete en un suave albornoz y disfruta con los cinco sentidos del servicio más exclusivo y vanguardista de la mano de Caroli Health Club y sube a disfrutar del cielo de Madrid en el restaurante con terraza ubicado en la séptima planta del Only You Hotel Atocha.

Para ti hemos elegido el CITRUS MASAJE: de una forma natural e inmediata, la naranja dará a la piel todos los beneficios de la vitamina C y su aroma ayudará a relajar mente y abrir todos los sentidos. El remedio perfecto para cuidar tu piel y de buscar un momento de relax y glamour en medio de las largas jornadas laborales y los atascos. Disfrútalo con un acompañante en la Caroli Beauty Room. Busca cualquier excusa para reunir a tus amigas o a tu pareja y vivir una experiencia rodeados de lujo y cuidados desde la cabeza al estómago.

ENTRANTE A ELEGIR

RUSA CABREADA CON VENTRESCA DE ATÚN Y ESPUMA DE JALAPEÑO

 Ó

 RAVIOLACCI BURRATA & BOLETUS

 PRINCIPAL A ELEGIR

 PICANTÓN A LA JAMAICA

 Ó

 LOMO DE BACALAO A 60º CON SALSA DE MAÍZ Y HUERTO DE MINIVERDURAS

 POSTRES A ELEGIR

 NUESTRA NEW YORK CHESSE CAKE

 Ó

 MANZANA CONFITADA CRUMBLE DE CANELA, HELADO DE VAINILLA THAITI Y BIZCOCHO MICRO DE ALMENDRA.

No podrás resistirte.

El regalo idóneo para ti, para él, ella o vosotros.

Disfruta de cualquiera de estas ofertas a partir de 55€

DE MADRID A NEW YORK
HASTA  EL 30.04.17
EN ONLY YOU HOTEL ATOCHA
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
Promocion-SanPatricks

PROMOCIÓN ST. PATRICK’S DAY

Si hay un color que representa a la perfección la época del año en que nos encontramos es el verde. No en vano, faltan solamente unos días para que comience la primavera y el manto de hierba y las ráfagas de hojas frescas que trae consigo lo inunden todo.

Antes incluso de que llegue ese momento toca celebrar el Día de San Patricio, una fiesta que cada 17 de marzo tiñe el mundo entero de color verde en honor del patrón de Irlanda.

 Caroli Health Club te propone que te prepares para recibir a la primavera disfrutando de un tratamiento especial con motivo de St. Patrick’s donde el verde, símbolo de esperanza, fertilidad y armonía, es el protagonista absoluto.

Tratamiento corporal Body Green Tea de Caroli Health Club: Este tratamiento se inicia con una exfoliación natural con té verde. A continuación se procede a realizar una envoltura lipolítica de alginatos  y té verde que ayude a disolver los nódulos de grasa localizados y la celulitis que luego se completa con un masaje relajante de efecto reductor con una crema lipolítica a base de hojas frescas y té verde.

¿Y qué mejor forma de poner la guinda al tratamiento que ofreciendo al cliente un taza de té verde que le ayude a maximizar los beneficios del tratamiento y concluir la experiencia con un sabor de boca inmejorable?

DESCONECTA EN VERDE

 Duración: Elige entre 60 y 90 minutos

HASTA  EL 31.03.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-padrre

PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE

Cada padre es único y se merecen algo más que una simple corbata o unos gemelos. ¿Por qué no optar por un regalo que le rompa la rutina? Regálale puro bienestar

Caroli Health Club, propone unos paquetes exclusivos para hombre de relajación: Homme, Gentleman, Gintonizante, Vitality . Pensando en las necesidades del hombre actual; un hombre cuida sus amistades, sus relaciones profesionales y de sí mismo, prima la calidad y el servicio y busca alternativas reales para escapar de la rutina en ambientes que le sumerjan en un profundo estado de paz.

Elige para el las experiencias más exclusivas para disfrutar en cualquiera de las instalaciones. En Madrid Only You Hotel Atocha, Hotel Eurostars Suites Mirasierra,  Hotel Meliá Castilla, Hotel Orfila, Calle Serrano 50 y Calle Miguel Angel 1. En Valencia en el exclusivo Hotel The Westin Valencia

Disfruta de cualquiera de estas ofertas a partir de 65€

PROMOCIÓN PAPÁ TE QUIERO
HASTA  EL 31.03.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES

 

PROMO-FALLAS

PROMOCIÓN FALLAS

Aprovecha las Fallas para conocer la ciudad de Valencia, dormir en las maravillosas camas de las habitaciones y suites del hotel The Westin Valencia, y renovar tu cuerpo en Caroli Health Club.

Elige entre una reflexoterapia con exfoliación podal a base de  mango y mandarina: la valiosa carga de principios activos nutritivos, antioxidantes y revitalizantes conseguirán que tus pies respiren con una nueva energía, iluminándose y recuperando la suavidad, hidratación y nutrición perdidas.

O relájate en un Masaje corporal Orange&Cinnamon una propuesta exótica de lujo para hidratar la piel de forma intensiva y trasladarte a un espacio único de bienestar.

Un sofisticado y apetecible tratamiento basado en las propiedades de la naranja y la canela. De una forma natural e inmediata, la naranja dará a la piel todos los beneficios de la vitamina C y el aroma a canela ayudará a relajar mente y abrir todos los sentidos. El remedio perfecto para cuidar tu piel y de buscar un momento de relax y glamour en medio de las intensas  jornadas de fiesta.

Disfruta de este tratamiento a partir de 65€

Todos los paquetes incluyen circuito de aguas y uso de piscina de agua salada

DÁTE UN CAPRICHO ANTES DE LA MASCLETÀ

HASTA  EL 31.03.17
EN CAROLI VALENCIA
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
PROMO WEB LAYOUT (2)

PROMOCIÓN ESPECIAL OSCARS

 ¿Cuántas veces te has preguntado cuál es secreto de las actrices de la alfombra roja de los Oscar para lucir en todo momento un rostro tan joven y radiante?

¿Y qué decir del magnífico aspecto que muestra la piel de sus escotes, sus espaldas y sus hombros? ¿Cómo lo harán para conseguirlo?

Caroli Health Club tiene la respuesta: Hollywood Skin Secrets, un tratamiento integral de rostro y cuerpo inspirado en los rituales de belleza a

los que se someten las estrellas de Hollywood para deslumbrar en su noche más especial.

Cuerpo: Tratamiento multisensorial Red Carpet by Caroli Health Club.

Elaborado a partir de frutos rojos como arándanos, bayas de goji de acai, y fresas con efecto hidratante, rejuvenecedor, desintoxicante y tensor.

Rostro: Tratamiento 3D Collagen Shock de Natura Bissé.

Pi Consciente de su gran eficacia, Natura Bissé ha creado 3D Collagen Shock. Un nuevo tratamiento facial consistente en una triple infusión de colágeno que penetra y actúa en diversas capas de la piel logrando una acción rejuvenecedora integral.

ROSTRO, CUERPO… ¡ACCIÓN!

HASTA  EL 31.03.17
EN ONLY YOU HOTEL ATOCHA Y HOTEL MELIÀ CASTILLA
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
PROMO-SPA-BRIDAL

PROMOCIÓN BRIDAL SPA PARTY

Llega la temporada de bodas y hay que buscar el plan perfecto para vuestra mejor amiga.

Si buscáis una despedida de soltera en SPA en el que relajaros antes del gran día o tomar fuerzas para una noche de fiesta sin duda esta es la mejor opción.

Experiencia única de belleza, bienestar y relajación en la que podréis disfrutar de total privacidad en las instalaciones del centro, para diseñar una velada a vuestra medida.

Podréis elegir si lo queréis por la mañana o por la tarde. Nosotros siempre recomendamos que lo espaciéis de la cena ya que el spa deja tal relax en el cuerpo que necesitaréis un tiempo para reactivaros.

¡Vivid un día de ensueño y recordad estos momentos especiales toda la vida con un plan diseñado a medida que compartir con tus mejores amigas!

¡Pregunta además por nuestros PACK NOVIA & NOVIO!

HASTA  EL 30.06.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
Promo-SanValentin2017

PROMOCIÓN ESPECIAL SAN VALENTÍN

Quedan pocos días para la cita más romántica del año: San Valentín, un momento único para disfrutar en pareja, escapar de la rutina y vivir una experiencia inolvidable. En Caroli Health Club te proponemos un sugerente y sofisticado tratamiento afrodisíaco que hará las delicias de las parejas más apasionadas.

Relaja cuerpo y mente en una relajante atmósfera de intimidad y disfrutando de los placeres y beneficios de nuestro tratamiento de Jazmín. El tratamiento comienza con un completo masaje con aroma de jazmín y efectos hidratantes. De forma inmediata tu piel se iluminará, mostrando una textura aterciopelada y un relajante e inconfundible aroma a una de las flores más delicadas. Una esencia de bienestar, aromática y revitalizante que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, nutriéndola, protegiéndola y reparándola después de los duros efectos del frío del invierno.

LIVE…LOVE…RELAX

HASTA  EL 28.02.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
Promo-workout

PROMOCIÓN FEBRERO: MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

Caroli Health Club propone cuidarse en familia con la atención personalizada más exclusiva. Eligiendo la modalidad que más les guste y disfrutando del lujo de compartir momentos de complicidad con las personas que más quieren a la vez que cuidan de su salud y bienestar.

Hacer deporte en pareja es no sólo muy beneficioso para la salud física y mental, sino también para mejorar la relación y la convivencia, fomentar la unión compartiendo objetivos y superando metas fuera de la rutina.

Los profesionales de Caroli Health Club destacan la importancia de hacer deporte en pareja para romper con la monotonía y enriquecer otros aspectos de la relación como por ejemplo la vida sexual.

Para conseguirlo proponen Sexercise: un programa completo con diferentes disciplinas en una sesión privada para dos con la que nos aseguramos complicidad y diversión mientras redescubrimos nuestro cuerpo y el de nuestra pareja.

La actividad física en nuestro día a día afecta de forma positiva a otros aspectos como la vida sexual, siendo las disciplinas de poca intensidad y que precisan de un control de la respiración y la concentración las más indicadas para ejercitar y desarrollar la musculatura pélvica. Este tipo de deporte además aporta otros beneficios añadidos a nivel emocional: liberar del estrés y mejorar el estado de ánimo, lo que fomenta la receptividad hacia nuestra pareja en niveles psicológicos y físicos.

Si quieres mejorar tu vida de pareja no dejes de consultarnos por nuestro Programa Sexercise. Pregunta a nuestros expertos de nuestros centros Caroli en Madrid y en Valencia sobre las opciones de practicar deporte en pareja.

SEXERCISE: HAZ DEPORTE EN PAREJA Y MEJORA TU VIDA SEXUAL

HASTA  EL 28.02.17
EN CAROLI MIGUEL ÁNGEL Y CAROLI VALENCIA
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
diapositiva3

PROMOCIÓN TROPICAL WINTER

Frio, viento, humedad, cambios de temperatura bruscos, calefacciones, capas de ropa… Son muchos los factores que hacen que nuestra piel se resienta en invierno, con la deshidratación y desnutrición como sus consecuencias más negativas. Factores que no solo agreden de manera externa, sino que incluso nuestro organismo reacciona ante ellas enviando más sangre a los órganos internos, y dejando nuestra piel con un menor riego sanguíneo y por tanto, menos oxigenada, más seca y sin vitalidad.

Pensando en esta realidad, Caroli Health Club ha creado Tropical Winter,  un tratamiento ideal para recuperar la salud y belleza de los tejidos con activos botánicos naturales de climas cálidos cargados de vitaminas y otros nutrientes esenciales para ofrecer unas verdaderas vacaciones de invierno a la piel.

Tropical Winter es un tratamiento facial y/o corporal que amalgama las propiedades de la Jojoba, planta tropical cuyos frutos son ricos en un aceite con una proporción del 96% de ceramidas, lípidos esenciales muy similares al sebo natural de la piel, así como vitaminas A, E, B y B1. Por su parte el Mango, fruta tropical asiática, aporta su gran cantidad de vitamina C, betacaroteno, ácidos málico y palmítico, minerales y aminoácidos.

HASTA  EL 31.01.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
diapositiva2

PROMOCIÓN SHOPPING EN SERRANO

La calle Serrano de Madrid es sin duda una de las arterias principales de las compras navideñas en la capital gracias a sus muchas tiendas y oferta, y ahora también es el emplazamiento del nuevo espacio Caroli Health Club Boutique en el número 50. Un lugar que agendar para una jornada de compras navideñas y no permitir que el estrés ni los hábitos unhealthy hagan mella en tu salud y belleza.

Un tratamiento express en cabina seguido de una comida healthy, una parada ideal antes de continuar con la jornada de compras. Una opción fácil, divertida y placentera para no dejar que los excesos de la navidad nos pasen factura en Enero.

Las propuestas Caroli: Tratamiento Facial Express de 30 minutos: Un tratamiento facial que trabaja el rostro, cuello y escote para conseguir una puesta a punto flash de belleza o masaje corporal Destress un ritual completo de relajación pre o post shopping que ayuda a liberar tensiones, aliviar el dolor muscular y calmar la mente.

HASTA  EL 31.01.17
EN CAROLI BOUTIQUE SERRANO 50
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo navidad

PROMOCIÓN NAVIDAD

Para Navidad Caroli Health Club ofrece un universo de puro relax y tranquilidad donde disfrutar de los paquetes especiales y tratamientos para Navidad y Año Nuevo, que otorgan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente, proporcionándonos el bienestar como solo sabe la marca italiana y deleitándonos con una cena de lujo en un hotel de ensueño. Otras opciones como cofres regalo de Spa, tratamientos, disciplinas deportivas y productos son una manera ideal de sorprender y regalar relax y bienestar.Cofres regalo y packs de tratamiento a tu medida a partir de  25€. Personalízalo  a tu medida y descubre el  arte de regalar bienestar. Tratamientos, alta cosmética, relajación, son solo algunas ideas. Hazlo  aún más especial y reserva la suite para dos…

El poder de la luz para crear un ambiente perfecto para relajarse, esta sala de tratamiento ofrece mesas de masaje para pareja porque bienestar es también compartir. después del masaje, relájese en el jacuzzi donde podrá disfrutar de una bebida refrescante. la suite también sauna y ducha de sensaciones. Este año regala y regálate  una experiencia única.

HASTA  EL 08.01.17
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-black-friday2016

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

¡No te pierdas el Black Friday 2016!

Hemos preparado para ti las mejores ofertas para empezar ya las compras de Navidad. Disfruta de un relajante masaje en cabina doble con CIRCUITO SPA por SÓLO 65€ y aprovéchate de un 40% de descuento en todos nuestros servicios.

Descubre los cofres de nuestras exclusivas firmas cosmética: Natura Bissé, Maria Galland, Elemis , Alquimia o Babor. Así, tus seres más queridos recibirán un exquisito masaje, un relajante Private Spa, un plan de puesta a punto…, o una combinación exclusiva de varios de ellos! Tantas opciones como puedas imaginar para sorprender con un regalo exclusivo. Adaptado al presupuesto, gustos y servicios de cada uno.

HASTA  EL 15.12.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-business

PROMOCIÓN BUSINESS MASSAGE

Caroli Health Club te propone el Tratamiento Jet Lag. Este masaje está realizado con  un aceite seco – oriental oil –  compuesto de una mezcla de esencias de oriente y occidente, melisa y limón. Este aceite tiene un olor muy envolvente y proporciona una acción relajante y equilibrante del organismo.

Este masaje se realiza con maniobras decididas e intensas que revitalizan nuestro organismo y “despiertan” nuestros músculos después del viaje. Para ello se comienza masajeando suavemente los dedos de los pies y se va subiendo, con maniobras muy relajantes y armoniosas hasta el cuero cabelludo, aportando una sensación de paz absoluta. Ideal para personas expuestas a viajes frecuentes.

HASTA  EL 31.12.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-mama

PROMOCIÓN MAMÁS Y FUTURAS MAMÁS

La disfunción del suelo pélvico es un término que se aplica a una amplia variedad de condiciones clínicas que afectan tanto a hombres como a mujeres, que suponen una disminución importante en su calidad de vida y para las que existen soluciones eficaces. La fisioterapia del suelo pélvico se presenta como una alternativa más a tener en cuenta, ya que constituye un tratamiento conservador, con un riesgo de provocar efectos adversos muy bajo y que puede ayudar tanto a la curación como a la prevención de estas patologías.

Gracias a los buenos resultados del tratamiento y a la inocuidad de sus técnicas, la fisioterapia del suelo pélvico ha adquirido un mayor protagonismo en España. A lo largo de los últimos años, la sociedad española ha ido tomando conciencia de la existencia de técnicas de fisioterapia para el tratamiento de las patologías del suelo pélvico.

Los profesionales dedicados al ámbito de la salud hemos ido centrando nuestro interés en el estudio de estas estructuras, de los cambios y lesiones que sufren bajo el efecto de distintas situaciones o actividades (embarazo, parto, menopausia, cirugías, actividad física), buscando nuevas técnicas y programas de ejercicios más eficaces que las técnicas empleadas hasta el momento actual.

Entre las demandas más frecuentes de la población se encuentra el tratamiento de la incontinencia urinaria, la preparación al parto, la recuperación posparto y el tratamiento de patologías dolorosas.

HASTA  EL 31.12.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-antes-despues-sol

PROMOCIÓN ANTES Y DESPUÉS DEL SOL

Ya ha llegado el sol, el buen tiempo y también los días de playa y piscina. Es ahora cuando nuestra piel se va a ver expuesta a los rayos solares por lo que debemos extremar las precauciones para evitar problemas dérmicos que, con el tiempo, saldrán a relucir si tomamos el sol sin haber preparado la piel previamente.

Desde Caroli Health Club hemos diseñado el tratamiento Protect&Prevent, específico para cuidar la piel antes y después de su exposición al sol. ¿Cómo? A través de los beneficios de los ingredientes del mar que aportan minerales, nutren e hidratan la piel antes de tomar el sol, y activan el restablecimiento dérmico y la curación de tejidos después de la exposición solar.

Renueva e hidrata tu piel antes y después del sol para  garantizar un bronceado duradero, uniforme y luminoso. Un tratamiento completo para rostro y cuerpo

HASTA  EL 31.08.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-spa-privado

PROMOCIÓN PRIVATE SPA CON HIDROMASAJE

Sorprende a tu acompañante con un regalo especial y diferente en un ambiente único y exclusivo.

Relájate y disfruta  de forma privada de un tratamiento relajante de hidroterapia en un ambiente exclusivo y elegante: cromoterapia, aromaterapia y una botella de cava. Jacuzzi privado, sauna y ducha de contrastes.

En Madrid Melià Castilla incluye uso de piscina exterior, y en Valencia en The Westin incluye su piscina climatizada de agua salada.

Mímate y relájate, ¡te lo mereces!

Un plan inolvidable con el que sorprenderás a quien más quieres.

HASTA  EL 31.08.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-diamadre

PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE

Madre sólo hay una, pero opciones de regalo para hacerla feliz… ¡muchas! Caroli Health Club propone opciones originales y únicas con el objetivo final de disfrutar –sola o acompañada- de un día de relax en un ambiente íntimo donde podrá liberarse del estrés de la rutina y recuperar fuerzas gracias a los servicios del Spa urbano de lujo Caroli Health Club, que ofrece un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de la ciudad.

Mamá sigue manteniendo su belleza, no obstante, su piel es cada vez más delicada y hay que evitar que el paso del tiempo le perjudique

Este paquete consiste en un tratamiento personalizado que combina tratamiento corporal y facial para una sensación de bienestar completa que se sienta por dentro y se note por fuera.

¡Mamá se merece estos mimos!

Buscar y encontrar el regalo original idóneo con el que sorprender, a veces, no es fácil. Caroli Health Club ofrece sus cofres de experiencias personalizables; la mejor opción para regalar salud y bienestar en plenitud, a través del disfrute de momentos únicos y exclusivos. Los cofres se personalizan al gusto.

HASTA  EL 31.05.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-activate

PROMOCIÓN ALL INCLUSIVE EXPERIENCE

Ya no hay excusas: MATRÍCULA GRATUITA,  PLAN DE INICIACIÓN: entrenamiento personal de 60’, aqua training de 60’,  Tratamiento beauty de 60’. | FITNESS PROFILE: valoración inicial del estado físico. |  Uso ilimitado del área fitness, piscina y Circuito de aguas. | Uso taquilla y toallas diario. | Invitación al wellness para acompañante. | Parking gratuito. |  Tarifa especial en depósito de ropa y  lavandería. | DESCUENTO en cuota mensual tras la promoción.

HASTA  EL 31.05.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI (MADRID 95€ – VALENCIA 79€)
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
VÁLIDA SÓLO PARA NUEVAS ALTAS Y DURANTE UN MES
promo-reaction

PROMOCIÓN REACTION

Se acerca la época de las camisetas de tirantes, los pantalones cortos y los minivestidos… Aunque en realidad quedan algunos meses para despojarnos de toda la ropa y tumbarnos al sol, según los expertos el cuerpo de verano debe trabajarse durante el invierno.

Para ayudar a la reducción de volumen, Caroli Health Club cuenta con la aparatología más innovadora del mercado: Reaction©, va más allá y ofrece una acción 3D dibujando la belleza del cuerpo y consiguiendo una verdadera acción escultural.

Reaction© es la solución no invasiva para el modelado corporal (y facial), gracias a la combinación de dos efectivos sistemas: CORE™ de radiofrecuencia bipolar controlada, con diferentes niveles de energía y penetración para poder tratar todo tipo de áreas, incluso las más sensibles, como los brazos, la cara interna de los muslos, las axilas o la papada; y vacuumterapia, que ayuda a combatir los problemas estéticos más habituales: celulitis, volumen y flacidez.

Estos dos sistemas en combinación permiten tratar un área con más precisión y efectuar una mayor penetración dérmica, obteniendo como resultado una piel más tersa. Un protocolo único que asegura resultados significativos.

SOLICITA TU SESIÓN DE PRUEBA (a descontar del bono que se adquiera)

HASTA  EL 31.05.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-dia-padre

PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE

Cada padre es único y se merecen algo más que una simple corbata o unos gemelos. ¿Por qué no optar por un regalo que le rompa la rutina?

Este año Caroli Health Club, propone unos paquetes exclusivos para hombre de relajación: Homme, Gentleman, Gintonizante, Cocktail de cítricos o Lomi – Lomi . Pensando en las necesidades del hombre maduro actual; un hombre cuida sus amistades, sus relaciones profesionales y de sí mismo, prima la calidad y el servicio y busca alternativas reales para escapar de la rutina en ambientes que le sumerjan en un profundo estado de paz.

Este paquete consiste en un tratamiento personalizado que combina tratamiento corporal y facial para una sensación de bienestar completa que se sienta por dentro y se note por fuera.

Disfruta de cualquiera de estos tratamientos a partir de 59€

HASTA  EL 31.03.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-masaje-fallas

PROMOCIÓN ESPECIAL FALLAS

Masaje miel es uno de los medios más eficaces y eficientes para luchar contra el enemigo principal de la piel de la mujer – la celulitis, gracias a la homeostasis, que es la capacidad del cuerpo para auto curarse. También se restablece el equilibrio energético, que le permite al cuerpo hacer frente a las diferentes enfermedades modernas.

La miel alimento natural es rico vitaminas A, B1, С, E, K, PP, tiamina, riboflavina y elementos minerales como el hierro, el cobre, manganeso, sílice, fósforo, potasio, azufre, aluminio, magnesio, calcio, yodo, por lo tanto es perfecta para tenerla como aliada de belleza.

El objetivo del masaje con miel radica en la desintoxicación de la piel estimulándola a abrir sus poros y activando la circulación sanguínea, y así eliminar las toxinas.

Disfruta de este tratamiento en cabina doble por SÓLO 99€

Incluye circuito de aguas y uso piscina de agua salada

HASTA  EL 20.03.16
EN CAROLI HEALTH CLUB VALENCIA
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-dia-internacional-mujer

PROMOCIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Amiga, madre, hermana, abuela,  esposa, emprendedora, mujer ilumina tu día.

Aprovéchate de un 40% de descuento en todos los servicios por compras superiores a 100€.

HASTA  EL 09.03.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-activate

PROMOCIÓN ALL INCLUSIVE EXPERIENCE

Ya no hay excusas: MATRÍCULA GRATUITA,  PLAN DE INICIACIÓN: entrenamiento personal de 60’, aqua training de 60’,  Tratamiento beauty de 60’.

|FITNESS PROFILE: valoración inicial del estado físico. |  Uso ilimitado del área fitness, piscina y Circuito de aguas. | Uso taquilla y toallas diario. | Invitación alwellness para acompañante. | Parking gratuito. |  Tarifa especial en depósito de ropa y  lavandería. |

DESCUENTO en cuota mensual tras la promoción.

LEER MÁS

HASTA  EL 31.03.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
MADRID 95€. VALENCIA 79€
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-sanvalentin

PROMOCIÓN FELIZ SAN VALENTÍN

Hay infinidad de maneras de decir un TE QUIERO. Sorprende a esa persona especial, y comparte con ella un día inolvidable

Disfruta de un tratamiento afrodisíaco en cabina doble con CIRCUITO SPA por SÓLO 80€

Y aprovéchate de un 20% de descuento en todos los servicios

HASTA  EL 21.02.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-navidad

PROMOCIÓN REGALA BIENESTAR

La Navidad es el momento perfecto  para  compartir, disfrutar, y sembrar recuerdos… Cofres regalo y packs de tratamiento a tu medida a partir de  25€. Personalízalo  a tu medida y descubre el  arte de regalar bienestar. Tratamientos , alta cosmética, relajación, son solo algunas ideas. Hazlo  aún más especial y reserva la suite para dos…

El poder de la luz para crear un ambiente perfecto para relajarse, esta sala de tratamiento ofrece mesas de masaje para pareja porque bienestar es también compartir. después del masaje, relájese en el jacuzzi donde podrá disfrutar de una bebida refrescante. la suite también sauna y ducha de sensaciones. Este añoregala y regálate  una experiencia única.

LEER MÁS 

HASTA  EL 07.01.16
EN TODOS LOS CENTROS CAROLI
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo-watsu

PROMOCIÓN EL SUAVE BALANCEO DE LA CHICA DEL WATSU

¿Conoces el Watsu? Masaje terapéutico que combina movimientos rítmicos dentro del agua y torsiones en brazos de un terapeuta con técnicas de masaje de presión Shiatsu. Una sensación mágica y placentera que ayuda a la mente a desconectar y reequilibrar el bienestar interno.

Sumérjase en nuestra piscina e inicie un viaje sensorial flotando en agua templada, y experimente la terapia acuática más placentera que ofrece numerosos beneficios físicos y psíquicos como la reducción del estrés y la ansiedad, la mejora de la calidad del sueño y la reducción del dolor crónico muscular o articular.

Déjate transportar  a un ambiente de meditación y conversación, disolviendo el mundo a tu alrededor y céntrate en el rumor del agua y la “sensación de flotar sobre los delicados brazos de una sirena”.

LEER MÁS

HASTA  EL 31.12.15
EN CAROLI HEALTH CLUB MIGUEL ÁNGEL MADRID
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES
promo black friday

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

¡No te pierdas el Black Friday 2015!

Hemos preparado para ti las mejores ofertas para empezar ya las compras de Navidad. Disfruta de un relajante masaje en cabina doble con CIRCUITO SPA por SÓLO 79€ y aprovéchate de un 20% de descuento en todos nuestros servicios.

Descubre los cofres de nuestras exclusivas firmas cosmética: Elemis, Maria Galland, Alquimia o Babor. Así, tus seres más queridos recibirán un exquisito masaje, un relajante circuito spa, un plan de puesta a punto…, o una combinación exclusiva de varios de ellos! Tantas opciones como puedas imaginar para sorprender con un regalo exclusivo. Adaptado al presupuesto, gustos y servicios de cada uno.

HASTA  EL 15.12.15
EN CAROLI HEALTH CLUB MIGUEL ÁNGEL MADRID
CONSULTA LOS DETALLES DE LA PROMOCIÓN
SUJETA A DISPONIBILIDAD
NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES