Aqua Club Caroli

Vive un momento de puro bienestar, y disfrute junto a nosotros del arte de nadar
Imagen de Spa en Caroli Health Club. Relax en el agua, balneario, circuito de aguas.

DISFRUTA JUNTO A LOS TUYOS EN AQUA CLUB CAROLI DE LAS VENTAJAS DEL AGUA, FUENTE DE SALUD Y BIENESTAR

Embarazadas

Embarazadas

Tiene como propósito preparar a la futura madre; lograr y mantener la salud física, psicológica y emocional para atravesar de forma satisfactoria y armónica todos los cambios que conlleva el periodo de gestación y la recuperación pos-parto.
Matronatación

Matronatación

Con esta actividad, que se realiza en compañía del padre o la madre, se consigue que el bebé se sienta feliz y seguro de sí mismo. El agua, por su propia naturaleza, transmite al bebé una sensación de bienestar y al mismo tiempo permite que éste realice una gran cantidad de movimientos, facilitando su desarrollo motriz, sensitivo, cognitivo y emocional.
Infantil

Infantil

El medio acuático ofrece al niño un mundo de sensaciones donde puede experimentar, a través del juego, una nueva forma de sentir y aprender. El Arte de Nadar se fundamenta en la satisfacción por el logro: descubrimiento, aprendizaje, conocimiento, dominio y disfrute.
Técnica de estilos

Técnica de estilos

El Arte de Nadar enseña y entrena las técnicas de la natación desde la percepción haciendo que el nadador explore sus sensaciones, en relación con el agua, aportando seguridad y confianza a la hora de nadar, construyendo así el aprendizaje a través de la propia experiencia.
AQUA FITNESS

AQUA FITNESS

Actividad aeróbica en el agua en los que se trabaja el cuerpo y se obtienen beneficios para la salud. Ideal paea rehabilitaciones y puesta a punto.
Aqua Salud

Aqua Salud

Actividad acuática dirigida a los mayores con el propósito de romper el círculo vicioso del sedentarismo, el aislamiento, la soledad, la dependencia y la inseguridad que afectan a la mayoría de personas avanzada.
Natación Terapéutica

Natación Terapéutica

La natación terapéutica es idónea para personas con patologías en el aparato motor, cardiovascular y respiratorio. Además, está especialmente indicada para personas con lesiones y enfermedades cérvico-dorsales y de la región lumbar, entre otras.
WATER STRETCHING

WATER STRETCHING

Disciplina novedosa para tratar cualquier tipo de lesión articular y dolores musculares. Masajes realizados en agua con ayuda de estiramientos y movilizaciones, para ayudar a eliminar todo tipo de lesiones y a prevenirlas. Ideal para mejorar o recuperar la flexibilidad.
Watsu

Watsu

Shiatsu en el agua. El terapeuta trabaja diferentes técnicas de en el medio acuático, a una temperatura entre 34º y 36º, para masajear los músculos, movilizar las articulaciones, estirar los diferentes tejidos del cuerpo y permitir que se abran los canales energéticos mientras el cuerpo es agradablemente mecido. Watsu® está indicada para el tratamiento de estrés, dolor crónico, artritis, fibromialgia, trastornos del sueño, etc.

TRAINERS AQUA CLUB