TRATAMIENTOS ESPECIAL NOVIAS Y NOVIOS

Tu día más radiante gracias a Caroli Health Club
tratamientos-novios-caroli

No solo las novias quieren estar radiantes el día de su boda, también ellos buscan sacar todo el partido a su imagen. En Caroli Health Club novios y novias pueden encontrar tratamientos personalizados y exclusivos.

En Caroli Health Club te ofrecemos Planes de Belleza a la carta para novias y novios. Se trata de planes perfectos para los meses previos a la boda que harán que tu “sí quiero” esté envuelto de paz, belleza y armonía.

Plan preboda 3 meses

Imagen de masaje té
  • BEAUTY PROFILE para conocer en profundidad las necesidades de cuerpo y mente.
  • VISITA NUTRICIONAL CON DIETA Y SEGUIMIENTO para una alimentación sana y  saludable (posibilidad de complementarlo con un plan intensivo con entrenamiento personal),
  • 10 sesiones de TRATAMIENTO FACIAL y 10 sesiones de TRATAMIENTO CORPORAL adaptadas a las necesidades del novio o la novia según los resultados del Beauty profile.
  • PRUEBA DE MAQUILLAJE (en el caso de la novia) para realzar al máximo su belleza.

Plan preboda 3 semanas

imagen de regala masajes

2ª Semana : efecto lifting inmediato

 CAROLI PERFECTION FACIAL : un tratamiento de lujo para el rostro, cuello y escote que recuperan su belleza original, su firmeza y ganan una luminosidad sublime . Gracias a los extractos naturales y biotecnológicos más punteros, la piel se oxigena, reafirma y nutre de manera sublime, consiguiendo un notable efecto anti-envejecimiento y embellecedor. Así mismo, la radiofrecuencia bipolar más avanzada, redibuja los contornos, reafirma, hidrata en profundidad y relanza la síntesis de colágeno y elastina endógenas de la piel. Un facial completo, avanzado y placentero, totalmente indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión. La Radiofrecuencia bipolar, la clave de la revitalización, reafirmación y belleza de este exclusivo tratamiento. Con él se realiza un trabajo de estimulación absoluta sobre el fibroblasto (creador de colágeno y elastina). Tras aplicar un gel conductor, su cabezal se va trabajando el rostro, cuello y escote de manera suave y relajada a diferentes profundidades según las particularidades de cada zona.

En solo 3 semanas una puesta a punto perfecta, para lucir en el día más importante de tu vida. Personalízalo según tu presupuesto y tus necesidades.

 1ª Semana : la preparación de la piel

-tratamiento Facial cuyo principal objetivo es purificar el rostro eliminando impurezas. Con este tratamiento aportamos energía y luminosidad a la tez. Esta fase ayuda a reducir al máximo los signos de fatiga y estrés proporcionando esplendor incluso a los cutis más apagados y demandantes.

-Tratamiento corporal: Renueva y suaviza gracias a una envoltura con toques frutales que devuelve luminosidad y vitalidad a la piel. Renovación e hidratación profunda.

Siempre complementado con los beneficio del agua, para entrar en una estadio de relajación profunda.

3ª Semana: relax y armonía

Masaje corporal con aromaterapia: este masaje neurosedante sumamente relajante gracias a los aromas, nutre e hidrata la piel gracias al poder de los aceites esenciales.

Piel Remodelada y Radiante: este tratamiento se realizará dos días antes de la boda. El resultado final es una piel definitivamente más joven. Las pequeñas arrugas se borran y los rasgos recuperan la tersura perdida con un efecto LIFTING espectacular. El resultado es un rostro joven y radiente de belleza en una única sesión.

 Circuito Termal: un último momento de relax antes del gran día en el que dejarse llevar por los beneficios del agua y cargar las pilas.

TRATAMIENTO FLASH

PARA LA NOVIA

Imagen de masaje en Valencia

-              TRATAMIENTO FACIAL para una piel radiante. Un exquisito tratamiento para el rostro que tiene que aguantar el maquillaje durante muchas horas, por lo que mantener una piel hidratada es esencial.

-              TRATAMIENTO CORPORAL que proporcionará a la piel toda la suavidad que necesita. Relajante tratamiento corporal con  exfoliación con envoltura de algas marinas. Concluye un masaje sensitivo craneal y podal para que la piel esté totalmente hidratada y recuperare su brillo natural.

-              TRATAMIENTO PARA MANOS También las manos tienen un protagonismo absoluto en la boda, por eso, merecen los mejores cuidados. Una manicura embellecedora para realzar la belleza de la unión.

-              DEPILACION perfecta para una piel satinada y luminosa.

Opcional: autobronceador cara y cuerpo, tinte y permanente de pestañas y maquillaje.

PARA EL NOVIO

Imagen de Tratamientos Corporales Caroli

-              TRATAMIENTO FACIAL EFECTO EXPRESS Tratamiento facial remineralizante que aporta a la piel todo lo necesario para que brille como nunca, además de relajar el cuerpo de cara a las grandes emociones. Es un tratamiento indoloro con oxígeno puro y un serum específico antienvejecimiento con ingredientes regeneradores que abastecen a la capa más profunda de la piel, el lugar donde comienza la salud, la elasticidad y la firmeza. Ideal para que los hombres estén relajados y con las pilas cargadas para su gran día.

-              TRATAMIENTO PARA MANOS y PIES Cuidado de manos y pies específicos para hombres. Porque unas manos y pies cuidados visten más que el mejor de los trajes.

-              MASAJE TAKE A BREAK Concluye esta jornada de puro mimo con un masaje “Take a break” para liberar estrés y nutrir la piel, y es que no sólo basta con estar estupendo por fuera, sino encontrar tu equilibrio por dentro.

TRAS LA BODA

Pasado el gran día y el estrés, es cuando comienza la nueva andadura como matrimonio. Momento en el cual Caroli Health Club propone un momento de intimidad, relax y exclusividad en pareja.

Brindar por el amor en nuestra Room Vip, un verdadero Spa privado para dos en el que disfrutar de un masaje dado en pareja, relajarse en el Hammam y disfrutar de una copa de cava. Una cita única y exclusiva solo para dos.

masaje-en-pareja