EMS: MIHA BODYTEC y XBODY

Imagen de Miha bodytec Caroli Health Club

El sistema EMS o sistema de electro estimulación permite entrenar todo el cuerpo de forma simultánea mediante la contracción de 350 músculos, y todo ello a una intensidad de activación mucho más alta que la de los entrenamientos convencionales por lo que se consiguen resultados de una forma mucho más rápida y fácil.

Mediante un chaleco que se ajusta al cuerpo, los electrodos activan los músculos de forma integral permitiendo regular la intensidad según el estado físico y los objetivos a conseguir, además de evitar que se produzcan lesiones al no existir carga articular.

La práctica del training EMS una o dos veces por semana durante 20-25 minutos ofrece resultados como la reducción de grasa y peso, la formación estilizada de músculos, el incremento de fuerza y resistencia y la tonificación general del cuerpo.

Trabaja tanto la musculatura agonista como la antagonista. Se puede combinar con todo tipo de materiales y realizar transferencias deportivas ya que permite la movilidad durante la sesión.

MIHA BODYTEC 2.0

MIHA BODYTEC 2.0 es el futuro de la preparación física y uno de nuestros métodos “milagro” para que puedas conseguir tus objetivos.

¿Cómo funciona Miha Bodytec?

* Tanto el chaleco como las cinchas para las extremidades, llevan integrados electrodos que activan los músculos esqueléticos e imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando así la contracción muscular.

* Cada grupo muscular recibe una dosis individual de electroestimulación debido a que su acceso se hace por salidas separadas.

* Activa simultáneamente la musculatura agonista y antagonista.

* Dependiendo de la frecuencia se activan diferentes tipos de fibras musculares, pudiéndose seleccionar el objetivo de trabajo.

Ventajas frente al ejercicio convencional

* Se produce a una mayor intensidad y te obliga a trabajar de manera constante a ese nivel ya que la corriente no cesa hasta la finalización del programa.

* Hipertrofia con una sola sesión a la semana de apenas 15-20´ de entrenamiento activo.

* No genera carga articular y por tanto reduce el riesgo de sufrir lesiones.

* Alivio sintomático del dolor debido a la ejercitación “pasiva”.

* Ahorra tiempo. Una sesión equivale a 4 días de pesas*.

* Permite lograr resultados en una sesión por semana. Idóneo para aquellas personas que no tienen tiempo, ganas, o sufren algún impedimento físico para realizar ejercicio convencional.

¿Para qué sirve Miha Bodytec?

* En el área del ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, para mejorar el rendimiento ya que produce un incremento de la fuerza, la resistencia, la velocidad, la coordinación y el equilibrio.

* En el área del FITNESS y la ACTIVIDAD FÍSICA, para mejorar la tonificación muscular, la reducción del porcentaje graso y la consecución de objetivos en menor tiempo y sin carga articular.

* En el área de BELLEZA, para reducir volumen y aumentar el tono muscular de zonas clave consiguiendo así una remodelación corporal integral y constituyendo un tratamiento anticelulítico altamente eficaz.

* En el área de la SALUD, para la mejora de la condición física y del bienestar general aplicándose conjuntamente con programas Antiaging, de medicina preventiva y de Fisioterapia y Rehabilitación.

Indicaciones y contraindicaciones

* Apto para todo tipo de personas y niveles de Fitness. (adecuación de programas en función del umbral del individuo).

* Se utiliza para el incremento de la fuerza, la resistencia, la velocidad, el equilibrio y la coordinación, (hablamos de mejoras de entorno a un 30% de fuerza máxima).

* En tratamientos preventivos ya que aumenta los rangos de flexibilidad y por tanto permite mejorar el rendimiento físico y evitar algunos tipos de lesiones, tales como desgarros y/o contracturas musculares.

* Rehabilitación tras lesiones y mejora de los dolores de tipo crónicos, (después de 6 semanas, el 44% de los pacientes notaban ausencia completa del dolor. Univ. Bayreuth).

* CONTRAINDICADO para

  • Personas portadoras de marcapasos.
  • Mujeres embarazadas.
  • Personas con enfermedades cancerígenas.
  • Personas diabéticas y epilépticas.
  • Personas con trombosis, tromboflebitis o varices.
  • Personas con alteraciones de la sensibilidad.
Imagen de Xbody en Valencia

XBODY

El entrenamiento definitivo en Caroli Health Club Valencia

Esta modalidad de entrenamiento consiste un sistema de electro estimulación integral que, acompañado de ejercicios de fuerza y cardiovasculares de alta intensidad, actúan sobre la fibra muscular provocando la contracción simultánea hasta 350 grupos musculares.

A diferencia de un entrenamiento convencional de musculación en el gimnasio , este tipo de actividad es mucho más efectiva en tiempo real, siendo necesarios tan sólo 20 minutos por semana para lograr resultados óptimos en poco tiempo.

¿Quieres saber qué se siente?

Imagina trabajar a una profundidad debajo del agua donde cada movimiento sería como entrenar con 20 veces gravedad. Cada movimiento cuesta. Para vencer la resistencia isocinética 3D creada, el cuerpo tiene que coordinar con más estabilidad.

Poco a poco vas adaptándote, vas venciendo esa resistencia, comienzas a sudar, comienzas a segregar endorfinas y a sentirte mejor, con más fuerza, más coordinación y sobre todo, con más energía.

La sesión de prueba tiene un coste de 20€ que se te descontarán si posteriormente adquieres cualquiera de los Programas y/o Bonos de entrenamiento.

¡Ven a probarlo, no dejes que te lo cuenten!

Solicita tu prueba