PILATES

pilates-portada

Descubre los beneficios del PILATES en CAROLI HEALTH CLUB: tanto en el suelo, como con nuestras máquinas o, si lo prefieres, en el agua.

En Caroli Health Club ofrecemos una amplia variedad de opciones para que descubras y practiques el Método Pilates en el mejor ambiente y en pleno centro de tu ciudad.

El método Pilates estiliza la musculatura, desarrolla fuerza, flexibilidad, equilibrio coordinación, mejora la postura y la alineación de todo el cuerpo. Trabaja la estabilidad, refina el rendimiento atlético alivia el estrés y los dolores de espalda.

El Pilates es una técnica ideal para todas las edades y altamente recomendable para mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz.

Algunos de los beneficios del Pilates son:

- Corrige hábitos posturales que perjudican nuestra salud.

- Previene las lesiones musculares

- Aporta fuerza y vitalidad

- Estiliza la figura

- Aporta más flexibilidad y agilidad

- Mejora el sistema linfático y el sanguíneo

- Reduce el dolor de espalda

- Es un gran aliado contra el estrés

En Caroli Health Club también ofrecemos Pilates para niños, de manera que las madres puedan disfrutar de esta actividad junto a su familia y puedan conciliar mejor su vida familiar y su tiempo de ocio.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información acerca del método Pilates en nuestros centros Caroli de Madrid y de Valencia.

chica-pelota-pilates
pilates

Solicita tu sesión de prueba