
En Navidad son habituales las celebraciones familiares, las reuniones de amigos y comidas y cenas de empresa. Encuentros que se suceden unos tras otros y en los que queremos estar radiantes.
Nuestro cabello se ha convertido en un complemento más para acompañar a nuestros looks navideños: es por ello que hay que cuidarlo más que nunca y, desde Caroli Health Club te damos las claves para que tu peinado se mantenga perfecto hasta el final de las fiestas.
Consejos para lucir un cabello perfecto durante estas fiestas
- Primero de todo: evita tocar tu peinado. Puede parecer una evidencia, pero tus manos son las peores enemigas de tu cabello ya que cuanto más lo tocamos, más se ensucia.
- Dale un toque de aire frío. Pensamos que el aire caliente es mejor para moldear el cabello, sin embargo nuestros especialistas sugieren que se aplique un toque de aire frío después del calor para mantener y marcar mejor el peinado.
- Lavar el pelo un día antes de peinar. Y es que el cabello recién lavado es más difícil de manejar. Por ello lo perfecto es trabajarlo al día siguiente de lavarlo ya que en este momento el cabello tiene algo de grasa que lo hace más manejable a la hora de peinarlo.
- Otra clave es utilizar un buen producto y además en la cantidad justa. En ocasiones pecamos de exceso de aplicar más fijador que el necesario pensando que quizá así el peinado aguante más tiempo. Sin embargo con exceso de producto lo único que se consigue es que el cabello luzca más apelmazado y sucio.
- Y por último, desde Caroli Health Club te recomendamos realizarte el Tratamiento Leave-In, diseñado exclusivamente para prolongar la duración de tu peinado.
Tratamiento Leave –In para cabello
Para conseguir un cabello que aguante todas las fiestas como el primer día, nada mejor que apostar por nuestro Tratamiento Leave-In.
El primer paso de este tratamiento es lavar el cabello con el producto C de Tanino, un activo que limpia y prepara el pelo para asimilar mejor las propiedades del tratamiento.
Una vez preparado, se añade el producto G de Tanino, este activo promueve la reparación cuticular, elimina las fisuras, retiene la humedad interna, promueve la hidratación y protección de la cutícula.
A continuación se aplica el producto H de Tanino, una mascarilla compuesta por una serie de aminoácidos cuya unión hace que se repare y rellene la fibra capilar.
Para finalizar el tratamiento, se aplica el producto E, un finalizador que mezcla protector térmico y aceite para hidratar y dar brillo.
Y, para terminar, se realiza un masaje relajante. Pon tu cabello a punto para las fiestas, ¡pide tu cita ya en Caroli Montereal!