
Llega el otoño y con él la caída de las hojas de los árboles. Pero no sólo son las hojas las que se caen en esta época ya que, junto a ellas, también solemos perder parte de nuestro cabello en estas fechas. De hecho esta estación trae consigo uno de los problemas que más temen quienes sufren de caída del cabello.
Es en esta época cuando los especialistas del cabello de Caroli Health Club Montereal ofrecen soluciones a esta caída capilar estacional. Siempre y cuando no nos encontremos ante un problema extremo de caída del cabello, podemos fortalecerlo con diferentes tratamientos capilares.
¿Quieres que tu cabello crezca sano, fuerte y con volumen? Descubre nuestros tratamientos capilares específicos en Caroli Montereal.
Tratamientos capilares ideales para el otoño
Empezamos por el tratamiento Micro Simulating Hair Bath de Caroli Health Club que es el primer paso para resolver los desequilibrios del cabello y del cuero cabelludo.
La acumulación de toxinas puede dificultar el crecimiento normal del pelo. Mediante un baño revitalizante se lava delicadamente el cuero cabelludo para eliminar las toxinas. Además, este tratamiento estimula el crecimiento fisiológico y reactiva la microcirculación fortaleciendo el bulbo de cada folículo piloso.
Después de este primer paso en Caroli Health Club ofrecemos dos opciones diferentes en función de la sensibilidad de nuestro cuero cabelludo. Por un lado, el Tratamiento Densifyn Remedy para cabellos normales que vigoriza y densifica el cabello. Gracias a la acción de las células madre de Buddleja Davidii, se fortalece la cohesión y se da estabilidad a la estructura del cabello y el bulbo. A su vez, Densiplant estimula las papilas dérmicas para inducir el crecimiento de nuevo cabello y la oxigenación del cuero cabelludo.
Por su parte, el Tratamiento Remedy Sensitive Scalp ha sido diseñado para cueros cabelludos sensibles y con tendencia a la caída. Una acción energizante desde el bulbo piloso para aumentar la fuerza del cabello y su resistencia, evitando que se quiebre y rompa. Cuenta con un masaje suave para estimular la microcirculación con lacitol y xilitol que nutren de forma ligera y sin engrasar, aportando una sensación de confort en esas pieles más sensibles.
Ya lo sabes: si sufres de caída de cabello o si prefieres prevenirla y lucir una melena fortalecida, sana y cuidada, pídenos cita directamente desde nuestra web, haciendo clic en este enlace. ¡Te esperamos!