
El frío ha llegado con fuerza este mes de noviembre. Después de un verano en el que el sol nos ha acompañado hasta bien entrado octubre, toca cubrirnos con gruesos abrigos y cálidas bufandas. Para esta época del año, te proponemos cuatro formas de combatir el frío en Caroli Health Club mientras haces ejercicio, te relajas, cuidas tu piel o disfrutas de un circuito SPA. ¡Bienvenido, invierno!
1. Realiza ejercicio físico
Una de las mejores formas de entrar en calor es hacer ejercicio. Para aquellos que quieren empezar ahora con el ejercicio físico y les supone un gran esfuerzo enfrentarse al frío del aire libre, una buena alternativa es realizar actividad física a cubierto. Natación, aqua fitness o aqua gym en nuestras piscinas, o Miha Bodytec 2.0 para tonificar todo el cuerpo son algunas de las opciones que te ofrecemos en los Centros Caroli para realizar ejercicio físico en invierno.
2. Protege tu piel del frío con tratamientos de belleza
Para lucir un rostro luminoso durante el invierno y evitar un envejecimiento prematuro de la piel en estos meses de frío, no debemos dejar de lado rutinas como limpiar y purificar nuestra piel dos veces al día, hidratar bien el rostro y aplicar un sérum facial. Junto a estos rituales, un buen tratamiento de belleza para cara y escote es un gran aliado para darle a tu rostro la hidratación necesaria.
En Caroli Health Club contamos con diversas opciones de tratamientos faciales centrados en prevenir las arrugas, nutrir la piel, aportar elasticidad y luminosidad al rostro o atenuar las marcas de expresión. Elige en nuestro catálogo el tratamiento facial que más se adapte a tus necesidades.
3. Date un cálido y relajante masaje
Un buen masaje por todo el cuerpo, con aroma a canela o a coco, durante una hora y con música relajante es una opción más que atractiva para entrar en calor y olvidarnos de todo el estrés del día. En Caroli tenemos una gran variedad de masajes y tratamientos orientados a relajar el cuerpo y la mente.
El último en llegar ha sido el Tratamiento Cinnamon Delight: se trata de un tratamiento reparador con aroma de árbol de té y canela que protege las pieles más sensibles de las agresiones externas y que se aplica por todo el cuerpo llevándonos a un estado de gran placer y pura relajación. Otra opción, ideal para el invierno, es el masaje de piedras calientes que elimina el estrés y armoniza la mente y el cuerpo.
4. Entra en calor en nuestro Circuito SPA
Busca un momento de relax para ti mismo y rompe con tu rutina. Regálate una sesión de Spa en Caroli Health Club y recarga tu energía mientras te sumerges en la piscina, disfrutas de los chorros cuello de cisne o te das una ducha de aromaterapia. Descansa luego en nuestra zona de relax y evádete del estrés del día a día.
En Madrid puedes relajarte en nuestro circuito Spa y en Valencia en la zona de aguas, con piscina de agua salada, sauna y baño turco.
Masajes, tratamientos de belleza, fitness en el agua o un circuito SPA: en Caroli sabemos cómo afrontar el frío de la mejor forma posible, sin renunciar al bienestar y al disfrute de los sentidos.